Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

GRAVEN añadirá un nuevo nivel y cooperativo online en una actualización

GRAVEN es un FPS de fantasía oscura de 3D Realms, 1C Entertainment y Slipgate Ironworks que está ahora disponible en acceso anticipado.

GRAVEN, el FPS de acción y aventuras de fantasía oscura coeditado por 3D Realms y 1C Entertainment y desarrollado por Slipgate Ironworks, añadirá un modo cooperativo online para cuatro jugadores y un nuevo nivel en la primera actualización de acceso anticipado del juego que tiene previsto lanzarse en el las próximas semanas.

  • Abraza el caos arcano en equipos de cuatro a través del cooperativa online: usa armas mágicas y convencionales para matar abominaciones y resolver acertijos.
  • Adéntrate en los Archivos de Cruxfirth, el asiento vestigial de un pasado reciente para desvelar la sórdida historia que ha llevado a la plaga, pero cuidado, amenazas mucho más graves que la enfermedad acechan entre los tomos.
  • La combinación de shooters clásicos, simuladores inmersivos y juegos de rol de acción de GRAVEN continuará expandiéndose con más actualizaciones de acceso anticipado a lo largo del año.

GRAVEN está disponible ahora a través del Acceso Anticipado de Steam, GOG y Epic Games Store por 20.99€ y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC en 2022.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta