Kakao Games y Pixel Tribe anunciaron hoy que su próximo RPG de acción pixel por equipos, Goddess Order, se lanzará globalmente el 24 de septiembre.
Goddess Order es un RPG de acción de desplazamiento lateral con gráficos pixel 2D de inspiración retro, que ofrece combates optimizados para móviles y un sistema de batalla por equipos que permite a los jugadores cambiar libremente entre tres personajes durante el combate. Para su lanzamiento global, el juego estará disponible en seis idiomas: coreano, inglés, japonés, chino tradicional, chino simplificado y español, y ofrecerá doblaje completo en coreano y japonés.
Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, Kakao Games ha publicado un nuevo tráiler con las protagonistas del juego: Lisbeth, Jan y Violet. El vídeo muestra sus alegres conversaciones mientras se preparan para la batalla, ofreciendo una muestra de la atmósfera encantadora y divertida del juego.
El prerregistro global para Goddess Order ya está abierto en iOS y Android. Todos los jugadores preinscritos recibirán recompensas exclusivas en el juego, incluyendo a la caballero SR “Tia”, un marco de perfil exclusivo y 10 páginas imbuidas de maná. También se otorgarán recompensas adicionales, como 100.000 de oro y 2500 de tinta de maná, a quienes se preinscriban a través de las tiendas de aplicaciones.
Antes del lanzamiento, Kakao Games organizó una serie de demos para medios y usuarios, recibiendo comentarios positivos sobre el contenido principal y el sistema de combate de Goddess Order. Tras su lanzamiento preliminar en regiones seleccionadas, como Canadá, Singapur y Australia, la calidad general del juego se mejoró aún más gracias a los comentarios de los usuarios.
Mientras tanto, la compañía también ha comenzado a reclutar creadores asociados globales. Los creadores seleccionados recibirán beneficios como apoyo promocional a través de los canales oficiales y productos exclusivos de edición limitada. Las solicitudes se pueden enviar a través de la página oficial de socios.
Goddess Order se lanzará en iOS y Android el 24 de septiembre de 2025.
