Outerdawn ha revelado que su constructor de ciudades y supervivencia alimentado por goblins, Goblins of Elderstone, lanzará la versión 1.0 del juego el 8 de marzo. Después de una exitosa e informativa campaña de Acceso Anticipado, Goblins of Elderstone está refinado y listo para su lanzamiento completo.
Goblins of Elderstone, un constructor de ciudades único que simula a todos los goblins de una tribu, ha estado en desarrollo durante más de 6 años con un equipo dedicado de desarrolladores que trabajan arduamente para convertir los sueños de los goblins en realidad. Después de multitud de actualizaciones, reelaboraciones y ajustes, el juego finalmente está listo para que lo disfrute una audiencia más amplia.

¡Convierte a tu tribu incipiente de un pequeño pueblo en un imperio! En esta versión única del género de construcción de ciudades, debes concentrarte no solo en reunir recursos para construir estructuras y la economía de tu aldea, sino también en crear la religión y la cultura de sus habitantes y asegurarte de que se satisfagan sus crecientes necesidades. Fomentar la dinámica tribal es clave: si tratas bien a tus goblins, (en su mayoría) te escucharán, pero no los mantendrán contentos, y se amotinarán, robarán y se matarán entre ellos e incluso incendiarán la aldea. Además, las relaciones con las tribus vecinas, los muertos vivientes del invierno, los héroes aventureros e incluso los dioses requieren una mano firme y diplomática. ¡Tu ingenio y habilidad para tratar con tus goblins, así como tu habilidad para intercambiar, sobornar y, ocasionalmente, saquear tu camino hacia una tribu rica, significarán el éxito en Goblins of Elderstone!

Goblins of Elderstone es un trabajo de amor; hemos puesto nuestros corazones y almas en su desarrollo y estamos muy emocionados de ver el lanzamiento completo del juego. No solo para nosotros, sino también para nuestros jugadores leales. Nuestra comunidad de la tribu goblin ha sido una parte integral de nuestro proceso de desarrollo y les estamos muy agradecidos por su apoyo. Id y disfrutad de la versión 1.0, ¡es todo lo que podíamos haber esperado!
Gustav Seymore, director de estudio de Outerdawn





