Hoy, más jugadores pueden unirse al increíble mundo de FurryFury: Smash & Roll porque ahora también está disponible en Nintendo Switch. Este juego discreto esconde en sí mismo mucha jugabilidad, por lo que puedes disfrutarlo con tus amigos y personas de todo el mundo. Coopera y lucha para liberar todo el potencial de las dinámicas peleas en la arena, pero recuerda, el modo multijugador no es la única opción.
En FurryFury: Smash & Roll, los jugadores toman el control de pequeñas bestias. A estos monstruos grotescos les encanta pelear en las arenas, donde las feroces cargas rodantes son sus armas mortales. Puede sonar ridículo, pero con cada tirada viene un fuerte ataque que puede aplastar a tu oponente. Cada personaje tiene su propio conjunto único de habilidades y atributos, que combinados con diversos escenarios convierten cada partida en una experiencia diferente.
La idea tras FurryFury: Smash & Roll es fresca y única, por lo que es difícil atribuir el juego a un género en particular. Es un juego de lucha por turnos en el que la táctica adecuada es esencial, y el curso de las peleas puede traer a la mente características de los juegos de puzles. Esta combinación poco común es una propuesta atractiva para los jugadores que buscan algo diferente. El creador, Marcin “Demibug” Michalski, y el equipo del estudio Cosmic Dreams prepararon un juego sorprendentemente adictivo en el mejor sentido de la palabra. Las peleas son dinámicas y rápidas y, debido a esto, es realmente difícil dejar de jugar – sólo una vez más.
Características:
- Jugabilidad basada en la física: apunta, rueda, siéntate y disfruta viendo cómo las cosas rebotan y explotan.
- Turnos simultáneos y de ritmo rápido: planea junto con su compañero de equipo para lanzar combos devastadores.
- Bestias que evolucionan a lo largo de una partida: acosa a tus enemigos o concéntrate en aumentar tu fuerza y desbloquear habilidades para acosarlos aún más (puedes hacer ambas cosas a la vez si eres genial).
- Elige tus recompensas: hay muchas bestias con las que jugar y cada una de ellas tiene un conjunto diferente de atributos y habilidades. Pero también puedes personalizar su efecto de movimiento, la cita de victoria y más: cada vez que obtienes un nuevo objeto de personalización, puedes elegir entre dos, ¡no se garantizan duplicados!
- Conviértete en un fantasma: ¿Te acaban de aplastar? ¡No hay problema! Regresarás a la ‘vida’ como un fantasma para molestar activamente a los enemigos con tu presencia.
- Asciende en la clasificación de las bestias: gana fama y lucha por el puesto más alto en la tabla de clasificación. Muéstrales a tus amigos (y al mundo) quién es el mejor escalando posiciones en la clasificación.
- Campaña cooperativa: dificultad cuidadosamente equilibrada y progresión separada para equipos de dos.
FurryFury: Smash & Roll está disponible para PC a través de Steam y en Nintendo Switch.