Frog Legs ya está disponible para PC

Corto, espeluznante y con una historia detrás, el último juego de Elliot Dahle, Frog Legs, revela qué sucede cuando el pasado tiene piernas.

El desarrollador y escritor Elliott Dahle anuncia que el juego de acción y terror Frog Legs ya está disponible para PC a través de Steam. Corto, para un jugador y con una narrativa, sigue a una rana doméstica común y corriente que intenta escapar de su pasado corriendo, saltando y brincando.

En una aventura divertidísima, sigue a Carl y sus amigos mientras intentan llevar una vida normal como anfibios, pero se ven atormentados por un devastador incidente de tráfico ocurrido hace muchos años. Sin otra opción, nuestros amigos ranita deben enfrentarse al pasado e intentar poner fin al caos sin que ellos mismos se mueran primero.

Entre una jugabilidad estilo arcade en 2D y acción de disparos, nuestro grupo descubrirá por qué el pasado regresa. Cruza caminos peligrosos, resuelve puzles y pistas crípticas, y destruye enemigos con una gran pistola Froggin. Frog Legs está repleto de humor y sustos (literales) a lo largo de sus 30-60 minutos de juego.

Características principales:

  • Una experiencia inolvidable: creada cuidadosamente por un escritor de terror experimentado, la historia de Frog Legs se completa en una hora.
  • Dando el salto al susto: prepárate para sustos anfibios y sustos clásicos.
  • En el agujero de la costilla: junto a tus amigos anfibios desde que eran renacuajos, resuelve acertijos e investiga por qué el pasado ha regresado como un recordatorio hostil.

Frog Legs ya está disponible para Windows PC a través de Steam por 2,99 €. Ofrece un 15 % de descuento de lanzamiento durante dos semanas. Las versiones para macOS y Linux estarán disponibles próximamente.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta