Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Free Radical Design se reforma para dar vida a un nuevo TimeSplitters

Free Radical Design comenzará en los próximos meses el desarrollo del nuevo TimeSplitters, confirmándose a Deep Silver como el editor.

En el día de hoy Deep Silver anuncia la formación de un nuevo estudio que devolverá a la vida a la tan querida marca TimeSplitters. Los principales miembros originales del equipo de Free Radical Design, incluidos sus fundadores Steve Ellis y David Doak, se han vuelto a reunir para reformar Free Radical Design.

El prestigioso equipo de Free Radical Design cuenta con una trayectoria de 22 años bajo distintas formas y es responsable de algunos de los videojuegos más queridos e icónicos de principios de los años 2000, como TimSplitters, el primer título que lanzó en 2000.  La aclamada serie TimeSplitters contó con otras dos entregas, todas ellas cargadas de referencias humorísticas a la cultura pop mientras los jugadores luchaban en diversos lugares y períodos históricos. 

Es su estilo único lo que hizo que la serie TimeSplitters contara con un gran número de apasionados seguidores que, sin duda, estarán encantados con la formación del último estudio de Deep Silver y estarán deseando saber más a medida que la franquicia vaya avanzando.

Paul Nicholls, Director general de marca y marketing de Deep Silver

Poder confirmar por fin que se ha formado el estudio y que tenemos un plan para el próximo juego de TimeSpitters resulta increíble. Aunque no podemos decir nada más por el momento estamos deseando poder compartir información en el futuro.

Steve Ellis, director de Desarrollo del Estudio de Free Radical Design.

El equipo de Free Radical Design comenzará el desarrollo del próximo juego de TimeSplitters en los próximos meses; por ahora se están centrando en la construcción del estudio, que estará situado en las inmediaciones de Nottingham.   Los puestos vacantes dentro del estudio se anunciarán a su debido tiempo.

Free Radical Design es un estudio de Deep Silver tras la compra de la propiedad intelectual de TimeSplitters por parte de Koch Media, los propietarios de Deep Silver, en 2018.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta