Forgive Me Father trae hoy la acción de los FPS retro a consolas

Byte Barrel y Fulqrum Publishing sumergen el panorama de las consolas en la locura con el lanzamiento de Forgive Me Father.

Fulqrum Publishing y Byte Barrel han lanzado hoy el aclamado FPS retro lovecraftiano Forgive Me Father para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Con un estilo de FPS retro y de cómic de terror, Forgive Me Father pone a los jugadores en la piel de un sacerdote o un periodista que lucha contra monstruosidades enloquecedoras mientras empuña un poderoso arsenal de armas. Depende de los jugadores elegir cómo desentrañar los misterios del mundo y en qué habilidades invertir, para poder luchar contra la locura que se arrastra con cada encuentro horrible.

Forgive Me Father se lanzó originalmente para PC durante 2022 con gran éxito de crítica y ofrece un shooter de terror trepidante y lleno de acción.

Como el único que queda con todos los sentidos, te embarcas en un viaje en busca de respuestas y alivio en este juego FPS creado con un distintivo estilo de cómic de terror retro y que parece sacado directamente de los libros de Lovecraft.

Ten en cuenta tu nivel de locura, que cambia dinámicamente durante el juego y te otorga poder adicional. Elige tus habilidades activas según tu estilo de juego y úsalas para luchar contra el mal eterno.

Explora este mundo inspirado en Lovecraft que está lleno de áreas ocultas y de difícil acceso, y descubre la historia completa para resolver el misterio de este loco lugar.

Forgive Me Father ya está disponible para PlayStation 4 (también disponible con la retrocompatibilidad en PlayStation 5), Xbox One (también disponible con la retrocompatibilidad en Xbox Series X|S) y Nintendo Switch a un precio recomendado de venta al público de 24,99 €, y en PC (Steam, Epic Games Store, GoG) a un precio recomendado de venta al público de 19,99 €.

Características:

  • Sensación de un FPS clásico de los 90: animaciones de timelapse, oponentes y elementos 2D en un entorno 3D; Botiquines de primeros auxilios y puntos de vida, armas sin recarga, potenciadores durante el combate dinámico con numerosos oponentes.
  • Experiencia de combate personalizada: con las Escrituras en una mano y armas impulsadas por una sustancia desconocida en la otra, el jugador enfrentará el desafío de mantener su humanidad. Depende del jugador decidir cómo evoluciona su equipo y encontrar formas de derrotar a hordas de oponentes impredecibles.
  • Nivel dinámico de locura: influyendo directamente no sólo en la experiencia audiovisual, sino también en el juego mismo, su efecto varía según el nivel actual de locura del jugador.
  • El juego se presenta al estilo de un cómic: gráficos dibujados a mano diseñados para mantener una apariencia distintiva de cómic, donde cualquier captura de pantalla del juego podría ser parte de un nuevo cómic.
  • Estado de ánimo sacado directamente de las novelas oscuras de Lovecraft: a lo largo del juego, el jugador sentirá la atmósfera de pavor y horror que transmiten las obras de H.P. Lovecraft. Rodeado por lo oculto y las fuerzas del mal eterno, experimenta los sentimientos de desesperanza, locura y confusión, y la ardiente necesidad de encontrar respuestas y devolver algo parecido a la razón y la cordura al mundo.
  • Muchos niveles climáticos y variado bestiario: un mundo diverso hecho enteramente a mano, lleno de enemigos interesantes que van desde habitantes poseídos hasta monstruos sacados directamente de tus peores pesadillas.
  • Dos héroes para elegir: cada uno con su propio árbol de desarrollo único. Experimenta la historia desde la perspectiva de un sacerdote o un periodista.

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