Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Foreclosed se abrirá camino hacia Google Stadia

Merge Games agrega Stadia a la lista de plataformas para el muy esperado título cyberpunk al estilo de los cómics Foreclosed.

Merge Games y Antab Studio anuncian que su impresionante shooter de acción futurista, Foreclosed, ahora llegará a la plataforma Google Stadia además de a PC, PlayStation 4/5, Xbox One / Series X|S y Nintendo Switch. Combinando una impresionante estética de cómic y acción cyberpunk dentro del marco estilístico de una novela gráfica, Foreclosed se lanzará a finales de este año.

Inspirándose en títulos como la serie Deux Ex y Max Payne, así como en la novela gráfica de Frank Miller, Hard Boiled, Foreclosed es una muestra sorprendente de acción narrativa donde el jugador toma el control de las habilidades de los implantes cerebrales, armamento de alta tecnología y un sistema de árbol de habilidades diverso, todo incluido junto con una sorprendente estética de novela gráfica cyberpunk.

Foreclosed utiliza una combinación convincente de la interactividad de los videojuegos con la estética visual de los cómics, junto con diversos combates de alta tecnología. Las escenas son interactivas y pasa suavemente a la jugabilidad para que el jugador se sienta realmente como un héroe de cómic.

Características principales

  • Habilidosa acción Cyberpunk – FORECLOSED es un shooter de acción narrativa centrado en un mundo Cyberpunk lleno de acción, suspense y mejoras experimentales.
  • Cómic Interactivo – Todo el juego, desde gameplay hasta las cinemáticas están imbuidos con la estética por cuadros de una novela gráfica para hacerte sentir protagonista de la historia.
  • Narrativa Inmersiva – Sigue la historia de Evan Kapnos, cuya identidad acaba de ser ejecutada, despojado de su trabajo, sus implantes cerebrales y el acceso a la ciudad. Ahora, deberá escapar antes de que terminen de una vez por todas con su identidad e implantes…
  • Combate de Alta Tecnología – Modifica tu Pistola Simbiótica con todo tipo de personalizaciones que pueden ser cambiadas e incluso combinadas.
  • Mejoras Aumentadas – Descubre y desbloquea habilidades de implantes cerebrales en un sistema de RPG.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta