Floppy Knights llega a Game Pass en el segundo trimestre de 2022

La banda sonora de Floppy Knights compuesta por Grahm Nesbitt está disponible ahora a través de Bandcamp.

Floppy Knights, el creador de mazos estratégico por turnos que presenta a una joven inventora y su mejor amiga con brazo robótico, salva el día en Xbox y PC Game Pass en el segundo trimestre de 2022, como se reveló hoy en /twitchgaming e [email protected] Showcase. El desarrollador Rose City Games traerá el título simultáneamente a Xbox One, Xbox Series X|S (mediante retrocompatibilidad) y Steam para PC y Mac.

Embárcate en una aventura como la brillante programadora Phoebe y su inteligente y confiable brazo robótico, ¡y de su propia invención!, Carlton. Experimenta con los poderosos Floppy Knights, disquetes convertidos en proyecciones tangibles de plantas, monstruos y otras criaturas de batalla coleccionables, antes de entrar a la Gadget Cup anual para ganar el premio en efectivo del ganador. Ayuda a los habitantes necesitados, gana algo de dinero rápido y saca a los padres de Phoebe de su caso para encontrar un empleo “real” asumiendo trabajos ocasionales en la ciudad.

Participa en combates tácticos por turnos con una baraja repleta de las creaciones de Phoebe, como Succulent Kickers, fantasmas patinadores y el temible Big Mad. Domina los objetivos principales para avanzar al siguiente nivel mientras completas misiones secundarias para ganar BigCoins y crear nuevas cartas. Mejora las cartas en la batalla para potenciarlas con ataques más fuertes y amplía el mazo desbloqueando nuevas cartas en el taller de Phoebe.

Conviértete en un héroe local salvando las cosechas de Goblin Grunts hambrientos, rescatando a un ogro atrapado en la base de un volcán activo y evitando el aplazamiento de la Feria de Ciencias. Crea un mazo lo suficientemente fuerte como para luchar contra los alborotadores inútiles, los monstruosos BeheMoths y los limos pegajosos. Enfréntate a Alex, la archienemiga y principal imitadora de Phoebe, mientras trata de molestarla a cada paso con su propio compañero robot sarcástico Snarlton.

Construye mazos de plantas, monstruos y hooligans desbloqueando nuevas categorías de cartas. Las plantas como la Comandante Vera son amigables y útiles para restaurar la salud de las unidades con refuerzos para tomar el sol. Los monstruos malvados como Jessica y Quiver Kid son excelentes cartas ofensivas capaces de increíbles combos de daño con ataques adicionales o golpes más fuertes a costa del daño autoinfligido. Mientras tanto, los hooligans astutos siempre tienen una carta de beneficio bajo la manga. Los Teen Spirits pueden ser lindos, pero con la carta correcta, pueden golpear a todos los enemigos circundantes a la vez y derribarlos en algunos puntos.

Disfruta de la divertida y caprichosa construcción de cartas dirigida por Marlowe Dobbe (Dicey Dungeons). Siente el calor de cada choque con melodías retro alegres compuestas por Grahm Nesbitt (Garden Story, Goodbye Doggy), alimentando la pasión detrás de cada movimiento calculado.

Desde las melodías pegadizas y la historia peculiar hasta el estilo artístico lúdico, todo en Floppy Knights fue diseñado para crear una experiencia de juego especial. Hay drama, comedia, acción y mucha diversión. ¡Solo podemos esperar que la gente disfrute el juego tanto como nosotros disfrutamos creándolo!

Marlowe Dobbe, directora creativa de Floppy Knights

Floppy Knights debuta en Xbox One, Xbox Series X|S (mediante retrocompatibilidad), Xbox y PC Game Pass, y Steam para usuarios de Windows y Mac en el segundo trimestre de 2022, con textos en inglés. La banda sonora del juego ya está disponible para su compra y en streaming a través de Bandcamp.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta