Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

First Class Trouble llega al acceso anticipado de Steam

Con First Class Trouble, engaña o sé engañado en una revuelta de robots homicidas en el crucero más caótico en el que has estado.

El desarrollador independiente Invisible Walls, en colaboración con el editor Versus Evil, se complacen en anunciar que su juego de deducción social multijugador First Class Trouble ya está disponible en el acceso anticipado en Steam

Ambientado en un universo alternativo de la década de 1950 a bordo de la ISS Alithea, un crucero de pasajeros en su viaje inaugural de 20 años a través del sistema solar, First Class Trouble es un juego de deducción social multijugador en el que seis jugadores deben trabajar juntos para cerrar C.A.I.N., la IA a bordo del crucero espacial que está tratando de matarlos. Dos de los seis jugadores son elegidos al azar para jugar en secreto como Personoides, humanoides asesinos enviados por C.A.I.N. para infiltrarse y traicionar a los otros jugadores, conocidos como Residentes.

La mecánica de juego de First Class Trouble se sustenta en la colaboración y el juego utiliza el chat de voz integrado basado en la proximidad para elevar la dinámica social de las conversaciones reales. Cuando los amigos se separan del grupo para conspirar, no escucharás el grito de auxilio de una víctima si está demasiado lejos de ti.  Los Residentes tendrán que trabajar en equipo para realizar diferentes tareas cooperativas y navegar por los diferentes mapas mientras los Personoides mienten, les interrumpen y les engañan a través del barco para matar a los Residentes. Los jugadores se verán envueltos en todo tipo de situaciones, como ser arrojados por esclusas de aire, ahogados en piscinas de spa, electrocutándose entre sí, empujados a un fuego o congelados en una cámara frigorífica.

Financiado en parte por el Danish Film Institute y con una MegaGrant de Epic Games, el desarrollador Invisible Walls utiliza Unreal Engine para dar vida al mundo de First Class Trouble. El juego enfatiza cómo los equipos de desarrollo, los editores y la contribución del gobierno pueden combinarse para ofrecer nuevas experiencias a los jugadores bajo una visión creativa.

First Class Trouble combina todo el caos, la hilaridad y la diversión que esperarías de un juego de deducción social al que juegas con tus amigos. Es tan divertido de ver como muy entretenido de jugar, y la mezcla de personalidades y el aspecto social real de estar juntos supone un descanso merecido de todo lo que sucede a nuestro alrededor en nuestra vida diaria. Sin lugar a dudas, el equipo de Invisible Walls ha creado una versión competitiva del popular género de deducción social.

Steve Escalante, director general de Versus Evil

Versus Evil e Invisible Walls anunciarán más detalles de la versión en consolas de First Class Trouble a finales de este año.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta