¡Coged vuestro mando y escuchad, asquerosos animales! Green Man Gaming Publishing y los desarrolladores Pewter Games Studios y LoPoly están encantados de anunciar que su caótico juego cooperativo de atracos Filthy Animals: Heist Simulator está disponible hoy para las consolas PlayStation y Xbox.
Filthy Animals: Heist Simulator es un caótico juego de atracos multijugador para 1-4 jugadores, que abarca 8 capítulos diferentes con un total de 21 niveles de atraco únicos. Asume el papel de animales mutantes siguiendo las órdenes de Tony, el autor intelectual criminal de Filthy Animal Bossman. Causa estragos a través de una serie de atracos que comienzan con una tienda local y un robo a un banco, luego irrumpe en una base militar súper secreta, ¡con misiones que van hasta el espacio exterior!
Junto con el lanzamiento de la consola, la versión para PC lanzada recientemente recibirá una nueva actualización con correcciones de jugabilidad y calidad de vida basadas en pruebas continuas y comentarios de los consumidores.
Características:
- Cooperativo online de 1 a 4 jugadores: un atraco es más fácil con un equipo bien organizado que sabe lo que hace, pero estoy seguro de que vosotros 4 podéis manejarlo. Y si te sientes lo suficientemente inteligente después de graduarte de la gran universidad mutante de ladrón de bancos, puedes incluso probar suerte y enfrentarte a los atracos solo.
- Atracos desafiantes: ¡tengo grandes planes! Haz las cosas bien y tendrás un futuro brillante por delante. Robar una tienda y un banco es un juego de niños; haz eso y hay muchos otros objetivos como tumbas, plantas de energía nuclear, el espacio… ¡Sabes, si no está anclado, está pidiendo que lo cojan!
- Enemigos y peligros: ¡nadie dijo que esto iba a ser fácil! Guardias armados y personal de seguridad intentarán detenerte en todo momento. Y si eso no fuera lo suficientemente malo, los héroes de esta ciudad pueden incluso lanzarte algunos golpes.
- Habilidades y potenciadores: nunca se sabe qué encontrarás por ahí que pueda ayudar. Sugiero maltratar algunas máquinas expendedoras: ¡esos refrescos tienen un gran impacto! Pueden volver a ponerte de pie, hacerte súper fuerte y algunos otros trucos geniales también. Además, recuerda que todos vosotros también tenéis vuestros propios poderes de animales mutantes, ¡así que usadlos! Si uno de vosotros se cae, ayúdadlo a que se recupere. Si no los levantas a tiempo, tíralos al inodoro y los arreglaré en el laboratorio.
- Armas y herramientas: ¡sé inteligente! Si te encuentras con un obstáculo, usa la materia gris entre tus gruesos cráneos y coge un hacha o un taladro, encuentra la herramienta adecuada para el trabajo. ¡Pero para los guardias, una buena escopeta podría ser la respuesta!