Hoy en el Summer Game Fest, SNK CORPORATION anuncia que un personaje completamente nuevo, el asesino callejero Vox Reaper, y la favorita de los fans, B. Jenet, se han unido al elenco de luchadores en FATAL FURY: City of the Wolves. El próximo juego de lucha de SNK, FATAL FURY: City of the Wolves, se lanzará a principios de 2025 y estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Steam y Epic Games Store. ¡Aquellos que estén ansiosos pueden incluir el juego en su lista de deseos ahora!
VOX REAPER
Actores de voz: Erik Ransom (inglés), Toshiyuki Toyonaga (japonés)
Este asesino callejero es enviado a cazar y eliminar a Kain R. Heinlein. Aunque el intento fue frustrado, él sale del encuentro apenas peor. Grant, el guardaespaldas de Kain, al darse cuenta del talento y potencial del joven, decide tomarlo bajo su protección a partir de entonces. Con una nueva oportunidad de vida y con la intención de cumplir los deseos de su maestro moribundo (sin mencionar las grandiosas ambiciones de Kain), Vox acecha el sangriento campo de batalla que es South Town: un demonio renacido.
B. JENET
Actrices de voz: Amber Lee Connors (inglés), Mikako Komatsu (japonés)
B. Jenet, capitana de los Caballeros Lilien, una tripulación de piratas virtuosos, toma una decisión totalmente inusual. Con Kain y Grant pesando en su mente durante y después de los eventos del torneo anterior, decide quedarse en South Town, aunque no sea por un corto tiempo. Extrañamente incapaz de expresar sus pensamientos en voz alta, ve el próximo torneo KOF como una verdadera bendición disfrazada: ¡una oportunidad de hablar a través de acciones en lugar de palabras!
La saga FATAL FURY debutó en 1991, iniciando el auge de los juegos de lucha de la década de 1990 que arrasó en la industria. GAROU: MARK OF THE WOLVES, lanzado en 1999, ha sido la entrega más reciente de la franquicia hasta ahora. Con la aparición de los favoritos de los fans y nuevos personajes, FATAL FURY regresa con un sistema de batalla clásico evolucionado para la próxima generación de luchadores.