Al dar sus primeros pasos en suelo virtual, los niños ahora aprenden sobre la alegría y la importancia de la agricultura con Farming Simulator Kids. Protegido, saludable y adorable: eso es lo que el editor y desarrollador GIANTS Software ofrece a los pequeños agricultores en ciernes en dispositivos Nintendo Switch, iPhone, iPad y Android. Proporcionando un juego seguro, el juego admite controles parentales, se basa en una presentación visual y una estética adorable.
Como un libro infantil sobre agricultura
Farming Simulator Kids invita a los jugadores jóvenes a vivir una acogedora vida en la granja y disfrutar de una variedad de actividades relacionadas con la naturaleza y sus productos: plantar y cosechar cultivos nutritivos, cuidar animales adorables, producir y comercializar innumerables productos como leche de fresa y más.

Con el encanto visual de un libro infantil dibujado a mano, los niños se sienten motivados a establecer sus propias conexiones entre sus descubrimientos. Después de aprender cómo crecen las plantas siguiendo sencillos pasos en el campo, adquieren una idea del valor de utilizar cultivos para fabricar productos y comerciar.

Mientras que la serie Farming Simulator es y seguirá siendo ideal para familias, Farming Simulator Kids está diseñada específicamente para los agricultores más jóvenes. Es importante para nosotros, así como para los padres, ofrecer un entorno virtual seguro y creativo donde los niños pueden jugar y aprender de forma independiente.
Thomas Frey, director creativo de GIANTS Software

Explorando con alegría las ubicaciones de la granja
Todo esto se vuelve aún más fascinante cuando conducen un tractor y ponen a su pequeño y colorido avatar al volante de una máquina John Deere. El renombrado fabricante participó en el desarrollo desde el principio. Representadas por varias de sus icónicas máquinas en un llamativo verde con detalles en amarillo, es posible que los niños ya las reconozcan por los campos reales cercanos a sus casas.

Hay varios entornos disponibles para explorar desde el principio: la casa de campo con varias habitaciones, las tierras de cultivo ricas en cultivos, un granero espacioso lleno de animales y el mercado de agricultores donde los pequeños agricultores intercambian y recolectan artículos. Se planean más para el futuro cercano.
Farming Simulator Kids está disponible para Nintendo Switch, dispositivos iPhone, iPad y Android a través de Nintendo eShop, App Store y Google Play, respectivamente.






