Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Faraday Protocol ya se encuentra disponible para consolas y PC

Faraday Protocol es un título en primera persona que se centra en la exploración y los puzles para desentrañar una misteriosa historia.

La editorial Deck 13, que el año pasado lanzó CrossCode, el exitoso RPG mundialmente aclamado, ofrece otro avance de género con una experiencia redefinida y mejorada en primera persona de puzles y exploración con una misteriosa historia de fondo intrigante. Faraday Protocol es una experiencia que no debes perderte y ya está disponible para consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch por 24,99€, y en PC a través de Steam por 19,99€.

Emergencia / Evolución

Después de un lanzamiento suave de bajo perfil y enfocado a los comentarios de la comunidad de jugadores, se han iniciado una serie de actualizaciones importantes en para Faraday Protocol. Con su jugabilidad única y desafiante, que añade esa chispa extra para asegurar que brille con fuerza, este juego resurge en Xbox, PC, Nintendo Switch y PlayStation con un triunfal impulso de creatividad.

Estableciendo nuevos límites

Este viaje de rompecabezas en primera persona bellamente diseñado evoca intriga, misterio y una serie de momentos inquietantes mientras experimentas las delicias atmosféricas como un arqueólogo interestelar que investiga la estación espacial abandonada OPIS y su enigmático gobierno A.I. IRIS. Desarrollado por los talentosos desarrolladores italianos de Red Koi Box, utilizando Unreal Engine 4 han elaborado y diseñado métodos únicos para este género de juegos.

Cosas inteligentes

Todas las mecánicas giran alrededor de Bia-Tool, un objeto original capaz de absorber y redistribuir tipos específicos de energía. La mecánica simple evoluciona con el tiempo y permite acertijos cada vez más complejos y alucinantes.

Abriendo nuevos caminos

Faraday Protocol se mueve de las formas tradicionales y sigue reglas y usa mecánicas nunca antes utilizadas, y desafiará la materia gris del jugador al pensamiento lateral y lógico. Los elementos únicos del rompecabezas combinados con el juego lineal y la progresión de la historia hacen que este juego sea agradable para casi todos

Giacomo Sala, Red Koi Box

La historia se desarrolla y el escenario se configura: el desafío

Ambientado en un mundo estéril y futurista, pronto te verás empujado a un entorno similar a un bosque orgánico después de dejar tu nave espacial. En este extraño entorno desconcertante, el jugador verá tres Zigurats (edificios piramidales) y será conducido a uno, donde comenzarán sus poderes intuitivos de lógica y experiencia. El primer edificio luce limpio, estéril y en muy buenas condiciones, con fuertes tonalidades de negro y dorado. Aquí el jugador aprenderá las mecánicas básicas y experimentará con ellas hasta llegar a la cima de Ziqqurat One. Al llegar la noche exterior y se introducen nuevas mecánicas. El próximo edificio estará decayendo y comprenderá una combinación de todo lo que el jugador ha aprendido previamente. Luego se enfrentará a otros dos entornos, con diferentes tonos y sensaciones, que lo llevarán al final del juego. A lo largo del juego, la historia crecerá progresivamente, ya que al principio se limita a mensajes pregrabados, y se desarrollará en conversaciones completas con múltiples opciones.

Características:

  • Múltiples soluciones para triunfar
  • Coleccionables ocultos
  • Banda sonora inmersiva
  • Ábrete camino a través de una serie de “Escape Room”, como salas de rompecabezas
  • Absorbe y redistribuye la energía con la herramienta Bia
  • Desvela los misterios de la abandonada estación espacial OPIS
  • Una mezcla única de retrofuturismo

Faraday Protocol es, en esencia, un rompecabezas en primera persona que pondrá a prueba tu ingenio e inteligencia. Usa la herramienta Bia, una antigua reliquia similar a una pistola de una civilización alienígena, para resolver acertijos doblando energía y manipulando maquinaria enigmática. Explora la misteriosa y abandonada estación espacial OPIS y desentraña los misterios de su gobernante A.I. IRIS, que duerme profundamente en el centro de la estación.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta