Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

F1 2021 presenta “After the Apex” con Daniel Ricciardo

After the Apex es una serie de cuatro episodios con el piloto de Formula 1 Daniel Ricciardo, que ofrece un vistazo a la vida del piloto fuera del circuito.

Codemasters y Electronic Arts Inc. han lanzado la primera parte de una serie de cuatro episodios con el piloto de McLaren Formula 1, Daniel Ricciardo. Durante los próximos meses, la serie ‘After the Apex’, creada como parte del lanzamiento de videojuego F1 2021, combinará entrevistas con animación, brindando a los jugadores una mirada exclusiva a la vida de Daniel fuera del circuito.

Junto a EA SPORTS, estamos entusiasmados de explorar nuevas vías y crear contenido que ofrezca a los jugadores una perspectiva única de sus héroes de F1 fuera de la pista. Tenemos más cosas planeados durante el resto de la serie que estamos deseando compartir en los próximos meses.

Paul Jeal, director senior de franquicias de F1 en Codemasters

F1 2021, el videojuego oficial de la FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, cuenta con varias características nuevas, incluido el nuevo modo historia, ‘Braking Point’, un modo Carrera ampliado que permite que dos jugadores se reúnan y compitan, y Real-Season Start, que te da la opción de saltar al campeonato en cualquier momento que ya haya ocurrido, adoptando la clasificación de pilotos y constructores en tiempo real.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta