Enfréntate al futuro del terror. Fireshine Games anunció hoy que el juego de terror en primera persona A.I.L.A. traerá su aterradora visión de tecnología de vanguardia a Steam en 2025.
A.I.L.A., desarrollado por Pulsatrix Studios en asociación con la personalidad de los videojuegos y director creativo MaxMRM, es un juego de tecno-terror psicológico en primera persona ambientado en una realidad de un futuro cercano, en el que juegas como Samuel, un probador beta de experiencias de videojuegos de terror generadas por una nueva IA ficticia revolucionaria.
Sobrevive a escenarios intensos e inquietantes que se aprovechan de los miedos más oscuros de Samuel en una variedad de subgéneros de terror, cada uno con un estilo de juego, una atmósfera y un mundo distintivos. Esquiva y supera a un culto ritualista, participa en un combate medieval visceral contra los no muertos y supera peligrosos acertijos, sobreviviendo a horrores espantosos creados por A.I.L.A. mientras las líneas entre el mundo virtual y la realidad comienzan a difuminarse…
Desarrollado con Unreal Engine 5 y utilizando tecnologías gráficas avanzadas, incluyendo Lumen y MetaHuman, A.I.L.A. es una experiencia atmosférica y fotorrealista que sumerge a los jugadores profundamente en sus retorcidos mundos dentro de mundos.
A.I.L.A. es una visión aterradora de la tecnología del futuro cercano que estamos ansiosos por que los fans del terror experimenten por sí mismos el próximo año. Al combinar múltiples géneros de terror, A.I.L.A. es una experiencia de terror profundamente inquietante que asustará y emocionará a todo tipo de fans del terror, al mismo tiempo que los llevará a un viaje impredecible a través de una narrativa que nunca es lo que parece.
Rob Feather, gerente de producto de Fireshine Games
Los asistentes a la Gamescom podrán probar por primera vez A.I.L.A. en una sala de experiencia inmersiva, situada en el stand de Fireshine Games en el pabellón 10.2.
A.I.L.A. estará disponible para PC en 2025 y ya se puede añadir a tu lista de deseos de Steam.