EvoCreo, el RPG táctico de captura de monstruos con más de 2,5 millones de descargas de Ilmfinity Studios, ofrece aventuras estratégicas para PC a través de Steam el miércoles 7 de enero de 2026.
Embárcate en un viaje a través de los diversos biomas de Zenith. Descubre, cría y lucha contra más de 170 criaturas distintas conocidas como Creo. Conviértete en un poderoso Maestro Evocador desafiando a rivales, agentes criminales y otros coleccionistas de Creo en arenas elementales mientras desvelas una trama siniestra y buscas a un familiar perdido.
Ve más allá de los juegos de piedra, papel o tijera elementales y diseña estrategias en batallas tácticas de Creo. Aprovecha los tiempos de reutilización de los movimientos, los rasgos, las habilidades, los tipos y los efectos de estado de Creo para llevar la delantera. Crea un grupo preparado para cualquier situación con docenas de conjuntos de movimientos y caminos evolutivos para elegir, preparando a cada adorable y temible Creo para el éxito.
Recorre el mundo de Zenith en solitario durante más de 30 horas de aventuras y pon a prueba cada lección aprendida de Evocador en línea con una actualización multijugador gratuita disponible poco después del lanzamiento. Practica nuevas estrategias y aprende nuevas habilidades en combate con amigos o desafía a Evocadores de todo el mundo. ¡Sal victorioso para ascender en la clasificación en línea y convertirte en un Maestro Evocador global!
Desarrollamos EvoCreo para que fuera un RPG de doma de monstruos único, con un enfoque en batallas tácticas, diseños distintivos de Creo y un vasto mundo por explorar. Considerábamos que estos elementos estaban inexplorados y que aún se pueden mejorar, así que esperamos que quienes usen EvoCreo en más plataformas disfruten de lo que hace a Zenith tan atractivo.
Ebrahim Behbahani, fundador de Ilmfinity
EvoCreo estará disponible el 7 de enero de 2026 por 9,99 € e incluirá compatibilidad con los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español (España), indonesio, japonés, coreano, portugués (Brasil), ruso, chino simplificado, sueco y chino tradicional.














