Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El miércoles 21, a las 22:00, se estrenará el corto “Un Nuevo Ratchet”

En el corto Un Nuevo Ratchet el papel de Ratchet queda libre y diversas estrellas mostrarán sus habilidades secretas para interpretarlo.

El próximo miércoles 21 de julio, a las 22:00 hora peninsular, tendrá lugar el estreno del cortometraje ‘Acceso Ilimitado Stories: Un Nuevo Ratchet’, que se podrá visualizar en los canales de YouTube y Twitch de PlayStation España. Además, el nuevo adelanto de esta pieza ya está disponible.

En ‘Un Nuevo Ratchet’, PlayStation España vuelve a adentrarse en el universo de Acceso Ilimitado con motivo del lanzamiento del videojuego Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PlayStation 5. En este corto, el papel de Ratchet queda vacante y diversas estrellas harán uso de sus habilidades más secretas (y mucho sentido del humor) para interpretar al lombax más famoso de la galaxia. En este sentido, la pieza reúne a los mejores creadores de contenido e invitados especiales para que participen en una misteriosa y épica aventura. Desde Ángel Martín a Josep Pedrerol, pasando por Cristinini, Ampeterby7, Agustin51 o Jordi Wild.

El cortometraje íntegro se estrenará este miércoles 21 de Julio a las 22:00 en los canales de YouTube y Twitch de PlayStation España, y ya cuenta con su hashtag oficial: #UnNuevoRatchet.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta