Es hora de explorar el mundo de RuneScape mientras Jagex anuncia un nuevo sitio de excavación arqueológica: Daemonheim, añadido al juego como la última actualización de temática arqueológica.
RuneScape está añadiendo un nuevo sitio de miniexcavación arqueológica ubicado en las ruinas de Daemonheim, donde los jugadores pueden desenterrar una variedad de reliquias y artefactos y descubrir nuevos misterios y colecciones. El Lugar de Excavación Daemonheim es una actualización diseñada pensando en los cazadores de tesoros y aventureros y es el octavo sitio de excavación que se agrega al juego.
La superficie de Daemonheim ha recibido una revisión gráfica completa, la primera desde su lanzamiento original en 2010, enriqueciendo el sitio de excavación con más para ver, experimentar y explorar, y arrojando luz sobre las historias y misterios no contados de la tierra. Los jugadores deberán haber alcanzado el nivel 73 en la habilidad Arqueología y también haber liberado a Skaldrun de los Pisos Congelados en Dungeoneering antes de explorar este desafiante sitio de excavación superior de Daemonheim y los nuevos niveles oscuros bajo la superficie de ‘The Warped Depths’.
Descubre la nueva colección Dragonkin Archaeology para desbloquear un nuevo Relic Power ‘Spirit Weaver’ y obtener una nueva e impresionante habilidad para maximizar las ganancias de experiencia u optimizar la eficiencia del tiempo mientras entrena la invocación.
En The Warped Depths los jugadores pueden encontrar y desbloquear dos nuevos elementos de habilidad improvisados. Sash Brush de Balarak ofrece nuevos impulsos pasivos y un mayor éxito de excavación para Arqueología, mientras que Hypnowand de Skeka permite un nuevo estilo de juego de caza y combate.
Introducida en 2020, Arqueología es una de las 29 habilidades de RuneScape centradas en la excavación y restauración de artefactos encontrados en todo el mundo de Gielinor. Desde su introducción, Arqueología se ha convertido en una de las habilidades más populares del juego.
RuneScape ya está disponible para PC, Steam, iOS y Android, con progresión y juego multiplataforma en PC y dispositivos móviles.