Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Empire of Ember ya disponible en el Acceso Anticipado de Steam

Entra en un Mundo de Acero, Guerra y Magia con Empire of Ember mientras el Destino de un Imperio está en Tus Manos.

El desarrollador independiente Poleaxe Games ha anunciado hoy que su RPG de acción, Empire of Ember, ya está disponible en el acceso anticipado de Steam para PC. Empire of Ember es un RPG de acción en primera persona que cuenta con ciudades creadas por el jugador, entornos destructibles y mazmorras generadas procedimentalmente. A partir de hoy, los jugadores y aficionados a los RPG pueden experimentar el combate a distancia, cuerpo a cuerpo y mágico en primera persona durante su fase de prelanzamiento, y ayudar así al desarrollador, Poleaxe Games, con sus críticas constructivas a tiempo para el lanzamiento del juego, previsto para finales del verano.

Los jugadores tendrán la oportunidad de saquear mazmorras, liderar ejércitos en combates por tierra, comandar la defensa en combates de asedio y realizar misiones a través de niveles prediseñados. Poleaxe Games proporcionará actualizaciones con regularidad para mantener a los jugadores al tanto de todos los aspectos del desarrollo del juego, incluyendo todas las mejoras en curso realizadas a raíz de las sugerencias de los jugadores a través de sus canales de la comunidad de Steam y Discord.

Empire of Ember incluye un ligero elemento estratégico RTS en el que los jugadores pueden desatar el poder de un ejército de NPCs para luchar junto a ellos en batallas de cientos de unidades, todo ello vinculado al mundo persistente del juego con un guión del antiguo guionista principal de Telltale Games, Patrick Kevin Day.

A esto hay que añadir una ambiciosa herramienta de construcción de ciudades en la que los jugadores pueden diseñar y crear su propia ciudad a partir de un conjunto de más de 2.500 estructuras cosméticas y funcionales, como torres de magos, bibliotecas, herrerías, establos, tabernas y casas, para aportar su propia marca creativa a su partida. Y lo que es más importante, estas ciudades creadas por los jugadores se pueden compartir en un modo multijugador asíncrono, en el que los jugadores pueden descargar la ciudad de otro jugador, derrotar a los defensores y saquearla.

Empire of Ember se lanzará en Steam a finales del verano de 2021 y agradecerá los comentarios de los jugadores durante su fase de acceso anticipado. Los aficionados a los RPG en búsqueda de su próxima aventura podrán disfrutar de un descuento en el acceso anticipado durante la semana de lanzamiento.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta