Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Embr se lanza hoy en Game Pass junto a una nueva actualización

La locura multijugador desafía a los jugadores a encontrar agentes secretos en la actualización gratuita Secret Hosr de Embr.

Aspirantes a bomberos, desenredad la manguera de vuestro jardín: ¡Embr llega hoy a Game Pass para Xbox!

Los suscriptores de Game Pass pueden comenzar sus nuevas carreras como bomberos ahora mismo, uniendo fuerzas con hasta 4 jugadores o luchando por su cuenta. Dirígete a combatir incendios frenéticos, disfruta del loco multijugador cooperativo y rescata a los residentes arrojándolos a un lugar seguro. Si pierden el trampolín, bueno, ¡siempre hay otro edificio en llamas que salvar!

Es más, el mundo de Embr también está a punto de hacerse más grande para esos héroes caseros que han estado apagando las llamas durante el último año. Lanzado hoy, el nuevo modo multijugador Secret Hosr lanza a cuatro Respondrs a misiones aún más largas, con más clientes y explosivos peligrosos que se reducen a la destrucción que deben eliminarse.

Pero hay más en Secret Hosr de lo que parece. Por primera vez, trabajarás contra uno de tus compañeros de equipo. Un agente de Hosr se ha infiltrado en tu misión y está trabajando para socavar su misión. Tendrá que mantener a sus clientes a salvo, el edificio seguro y las bombas desactivadas. Si crees que ha descubierto quién es el saboteador, usa tu informe único para eliminarlos. Pero, ¿la detonación de la bomba fue realmente intencional, o simplemente un desliz de las manos? ¿Ese cliente fue asesinado o se perdió accidentalmente el trampolín? ¿Puedes detectar errores inocentes por sabotaje intencional?

Los propietarios de PlayStation, Xbox y Nintendo Switch encontrarán que el nuevo modo ‘Secret Hosr’ aparece en juego automáticamente después de una actualización, mientras que los propietarios de Steam también pueden obtenerlo de forma gratuita descargando el DLC dedicado desde el cliente Steam.

Justo cuando crees que las cosas no podrían ser más rápidas y frenéticas, de repente Secret Hosr cae. Estamos ansiosos por ver cómo los jugadores trabajan en equipo para desactivar las bombas colocadas por espías corporativos rivales, y para ver la carnicería que surge cuando los jugadores comienzan a señalar con el dedo a los demás como posibles ‘Sabotr’. Es el siguiente paso en la evolución de Embr, y también nos complace dar la bienvenida a la fiesta a los millones de jugadores de Game Pass.

Howard Tsao, líder del equipo de Muse Games

Embr está diseñado para PS4 y Xbox One, pero funciona perfectamente en PS5 y Series X|S. El juego está disponible en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch por 19.99€ o gratis en Game Pass, y presenta compatibilidad cruzada entre las versiones de PC, PlayStation y Xbox.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta