Playtonic Friends anuncia que Elsie ha estado dando grandes pasos en el desarrollo últimamente, tanto que con la ayuda de su maravilloso narrador Jirard (The Completionist), ¡han reunido un nuevo vistazo a lo que está por venir!
¡Conquista el mundo!
Juegas como la androide Elsie y te embarcas en una misión para limpiar el mundo al que llama hogar en este juego de plataformas de neón roguelike. Comienza tu viaje en Sapir Wharf, un refugio para todos los supervivientes de los ataques a la ciudad del Dr. Grey.
Desde aquí, los jugadores cogerán el teletransportador del faro y se dirigirán a la primera ubicación básica, Eclipse Skyport, donde encontrarán a su primer Guardián: Celestia. Lucha a través de una desafiante horda de enemigos, derrota al jefe al final del bioma y serás recompensado con una selección de lugares para explorar. Cada partida contará con una selección de tres biomas a explorar, cada uno de los cuales difiere mucho en el estilo artístico y el diseño de niveles.
Los dos que comparten hoy son The Forgemaster’s Caldero, una gruta volcánica que alberga a Ash, y Jardin, el exuberante reino cubierto de naturaleza al que la Reina de las Espinas Rosalyn llama hogar. Ambas áreas terminarán con una intensa batalla de guardianes, y son solo algunos de los lugares de parada que esperan.
Salta, corre y explota. A tu manera.
Elsie enfatiza jugar de la forma que TÚ quieras jugar, dejando la progresión a través de este dinámico juego de plataformas roguelike firmemente en manos del jugador. Con una amplia variedad de objetos, aumentos y destinos a elegir, no hay dos experiencias que sean realmente iguales. Esto es solo una pequeña muestra de lo que vendrá en Elsie, y están muy emocionados de compartir esta increíble experiencia con todos vosotros.
¡Elige tu estilo de juego, disfruta de una banda sonora emocionante y sumérgete en un mundo emocionante cuando Elsie se lance en Nintendo Switch y Steam! ¿No puedes esperar para sumergirte en la acción? ¡Asegúrate de ver el juego en Steam y dale una oportunidad a la demo!