Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Elite Dangerous: Odyssey entra en su segunda fase Alpha

Los Comandantes tendrán acceso a múltiples sistemas, naves y nuevas zonas de conflicto en la segunda Alpha de Elite Dangerous: Odyssey.

Frontier Developments anuncia la disponibilidad de la segunda fase del lanzamiento de la versión Alpha de Elite Dangerous: Odyssey. La versión Alpha, disponible desde el pasado 29 de marzo, También está disponible mediante las versiones Lifetime Expansion Pass y para los jugadores que hayan pre-comprado Odyssey Deluxe Alpha expansion pack.

Esta segunda fase amplía el área del juego 20 años luz y permite a los jugadores acceder a las naves del juego. Los Comandantes pueden también alcanzar nuevas Conflict Zones registrándose en la compañía de mercenarios: Frontline Solutions.

La lista de nuevas características disponibles en esta segunda fase de Elite Dangerous: Odyssey PC Alpha incluyen:

  • Las Conflict Zones son accesibles registrándose en los puestos de Frontline Solutions.
  • Los Comandantes tendrán acceso a las naves y se les proporcinará una nave Cobra Mk III con asientos para varios tripulantes.
  • El área del juego se ha expandido 20 años luz.
  • Se puede adquirir un nuevo traje especial: Manticore Dominator combat suit.
  • Nuevo sistema disponible: Nervi.
  • 300,000 créditos disponibles para nuevos comandantes (esta cantidad se añadirá a el saldo ya disponible de los comandantes).

Elite Dangerous: Odyssey se lanzará para PC en primavera de 2021. Los Comandantes pueden reservar desde hoy el juego y acceder a la fase Alpha en SteamEpic Games Store y en la Frontier Store. Los lanzamientos para PlayStation 4 y Xbox One están planeados para otoño 2021.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta