Saber Interactive y 34BigThings han lanzado el nuevo DLC Winter Pack de Redout 2 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store (y próximamente en Nintendo Switch). El segundo contenido descargable premium del juego de carreras antigravedad de ritmo rápido es gratis hoy para los propietarios del Pase de temporada, o está disponible como una compra independiente por 9,99€.
El DLC Winter Pack lleva a los corredores a las llanuras glaciales y los cañones de Mercurio asolados por la lava para una acción de alta velocidad con algunos cambios de temperatura realmente dramáticos. El nuevo entorno de Terror Rupes incluye cuatro pistas originales: tres cursos básicos y una pista principal, todas ellas reversibles. También hay 28 nuevos eventos de carrera, 29 elementos de bonificación como libreas, colores y cosméticos, y nueva música de Dance With the Dead.

Redout 2 también tiene una actualización gratuita disponible hoy para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC que presenta el modo de entrenamiento, una nueva función de práctica que permite a los jugadores correr una cantidad ilimitada de vueltas en cualquier recorrido para poner a prueba sus habilidades! El parche estará disponible en Nintendo Switch en una fecha posterior.

