Hoy, Ubisoft ha anunciado que la última actualización de contenido para Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Amazon Luna y Windows PC (en Ubisoft Store, Epic Games Store y Steam); también se puede acceder al juego mediante una suscripción a Ubisoft+. Assassin’s Creed Valhalla, que ha acumulado más de 20 millones de jugadores en todo el mundo, ha ofrecido un viaje increíble en los dos últimos años. En esta actualización final de contenido, los jugadores podrán descubrir el final de la historia de Eivor (en El último capítulo) y conocer a Roshan, un carismático personaje de Assassin’s Creed Mirage (en “Una historia común”). Además, a partir del 6 de diciembre podrán personalizar aún más su experiencia gracias a la colaboración con Destiny 2. Por último, entre el 15 y el 19 de diciembre todo el mundo podrá jugar gratis a Assassin’s Creed Valhalla en un Free Weekend.
El último capítulo es una nueva misión gratuita que cierra de forma intimista las aventuras de Eivor, en un epílogo que ata los cabos sueltos de algunas subtramas del juego. Los jugadores se reunirán con personajes clave, figuras históricas, viejos amigos (y enemigos)… todo ello mientras viven nuevas aventuras y recuerdos que concluyen la increíble historia de Eivor. “El último capítulo” está ambientado tras el final del juego, y para acceder a él es necesario haber completado ciertas partes de la narrativa de Assassin’s Creed Valhalla.
Por otro lado, como parte de esta actualización final de contenido, los jugadores también tendrán la oportunidad de cruzarse en el camino de Roshan, mentora de Basim, y a quien pone voz la actriz ganadora del Emmy Shohreh Aghdashloo. Será durante la misión gratuita “Una historia común”, en la que Eivor descubrirá que tienen un enemigo común.
También se ha implementado una actualización de combate que la comunidad lleva pidiendo mucho tiempo: ahora se podrá luchar con la capucha de Eivor puesta. Así, cualquiera puede disfrutar de las maravillas de un combate intenso sin tener que abandonar su estética Assassin. Además, se han añadido dos nuevas habilidades al arsenal de Eivor: Concentración al deslizarse y Master Chef.
El 6 de diciembre, quienes jueguen a Assassin’s Creed Valhalla descubrirán un emocionante crossover con una de las franquicias más icónicas del mundo de los videojuegos: Destiny 2. Los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla podrán adquirir nuevos elementos estéticos inspirados en el universo de Destiny 2, incluyendo nuevos packs de personajes y armas; por su parte, los jugadores de Destiny 2 contarán en este título con algunos elementos estéticos icónicos de la franquicia Assassin’s Creed.
Las sorpresas no acaban ahí. Entre el 15 y el 19 de diciembre todo el mundo podrá ponerse en la piel de Eivor y dar comienzo a su viaje vikingo por Noruega e Inglaterra de forma gratuita, gracias al Free Weekend de Assassin’s Creed Valhalla.
Y, por último, como parte de la conmemoración del 15º aniversario de la franquicia, los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla podrán hacerse gratis con el legendario atuendo de Ezio joven, disponible en Ubisoft Connect el 21 de diciembre.