Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El TEKKEN Online Challenge regresa para calentar el 2021

TEKKEN Online Challenge incluirá más premios, más regiones participantes y un nuevo TEKKEN 7 Tournament Portal para eventos de dojo.

Este verano de 2021 se van a disparar las temperaturas gracias al regreso oficial del TEKKEN Online Challenge, con ASTRO Gaming uniéndose a la acción como socia oficial de auriculares y MixAmp para la edición de este año. El famoso torneo online regresa más grande que nunca, ya que podrán participar más jugadores de TEKKEN 7 que nunca hasta la fecha. Habrá 14 regiones diferentes por todo el planeta en las que podrán combatir para intentar llevarse parte de los más de 100 000$ en premios, todo ello gracias a Bandai Namco Entertainment y ASTRO Gaming.

En la temporada 2021 del TEKKEN Online Challenge, cada región celebrará un evento Masters y una gran final regional en la que los competidores combatirán online ofreciendo duelos de TEKKEN del más alto nivel. En 2021 también regresan los eventos de la comunidad en el dojo, gracias al nuevo portal online TEKKEN 7 Tournament Portal. Gracias a dicho portal, los miembros de la comunidad podrán organizar eventos que formarán parte oficial de la temporada de TEKKEN Online Challenge. Se puede acceder al TEKKEN 7 Tournament Portal desde aquí.

Por último, con el objetivo de que todos los jugadores y aficionados se preparen dentro de un entorno de alto nivel, el 27 de Mayo se lanzará una nueva actualización de equilibrio entre luchadores para TEKKEN 7.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta