Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El simulador social Immortal Life llegará a Steam este año

Comienza una nueva vida en la pequeña comunidad de un hermoso valle y haz nuevos amigos mientras buscas la inmortalidad en Immortal Life.

Evita el alboroto del mundo y disfruta de una existencia pacífica e idílica, buscando en tu alma la iluminación: Immortal Life te invita a un pequeño pueblo floreciente en la antigua China, donde te convertirás en un cultivador de almas novato, eligiendo cómo pasar tus días en tu búsqueda de la inmortalidad. 2P Games y Yifang Studios anuncian que el RPG de simulación agrícola y social Immortal Life llegará al Acceso Anticipado de Steam a finales de este año.

2P Games presentó oficialmente el simulador social en la Indie Live Expo 2021, una exhibición de juegos japoneses que tuvo lugar digitalmente este fin de semana. Además, prepararon un breve video para presentar a Li Meng Qing, una de las aldeanas que los jugadores encontrarán en el juego desde el principio.

Immortal Life sumerge a los jugadores en un mundo mágico, inspirado en la fantasía taoísta china, donde los clanes de cultivo buscan sabiduría y equilibrio para alcanzar la inmortalidad. Huyendo de la destrucción de tu antigua secta, te unes a una comunidad joven en un valle increíblemente hermoso, donde tienes la tarea de cuidar los cultivos. Hay nuevos hermanos y hermanas que debes conocer y, a veces, necesitarán tu ayuda. El camino a la inmortalidad descansa tanto en tu corazón como en tus manos. ¿Lo caminarás en reclusión o pasarás tus años ayudando a los demás hasta que llegue tu momento?

Immortal Life es un precioso juego de gestión para un jugador en el que juegas como miembro de una secta de cultivo menguante. Huyendo de la destrucción de su comunidad, descubre un valle impresionante donde una comunidad joven le da la bienvenida con los brazos abiertos. Tiene la tarea de cuidar los cultivos, pero a menudo, las personas necesitarán un par de manos adicionales para recolectar diferentes tipos de materias primas, cazar más alimentos o construir nuevas instalaciones.

Y cuanto más ayudes a tus hermanos y hermanas, más fuerte se volverá tu relación con ellos; a medida que se abran a ti, obtendrás nuevos objetos, misiones y habilidades. Fortalecer sus lazos con toda la comunidad y encontrar la felicidad en ella es tan importante para tu crecimiento espiritual como administrar con éxito tu aldea. El camino a la inmortalidad está tanto en tu corazón como en tus manos.

Características de la versión de acceso anticipado:

  • Ayuda a tus hermanos a hacer prosperar y florecer tu nuevo hogar. ¡Cultiva y caza, aprende a comerciar, construye nuevas instalaciones y mucho más!
  • Mejora tu relación con otros miembros de tu nueva comunidad para desbloquear nuevas misiones, habilidades y objetos interesantes.
  • Explora un mapa enorme, un valle impresionante esculpido en un precioso 2.5D que consta de cuatro áreas, y aprende todos sus secretos.
  • Experimenta la vida en el valle a lo largo de las cuatro estaciones del año (primavera, verano, otoño e invierno), cada una con sus cultivos especiales y eventos únicos.
  • Elige libremente cómo pasar tus días en el valle. Encuentra el equilibrio perfecto entre alcanzar tus metas como cultivador y disfrutar de una idílica vida en el campo en este pequeño paraíso.
  • Vive una aventura a largo plazo para restaurar el estado de un clan perdido de cultivadores de almas y vive la religión y la mitología chinas como nunca antes.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta