Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Shantae original baila en la eShop de Nintendo Switch

El innovador clásico de GameBoy Color se une a otros títulos de Shantae en Nintendo Switch para completar la serie.

El estudio de desarrollo de juegos independiente WayForward anuncia que el Shantae original, el juego que presentó al mundo ala homónima Medio-Genio que agita el cabello y baila el vientre, ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch. Con un PEGI+7 y un precio de 8,29€, la versión de Switch conserva los gráficos, el sonido y la jugabilidad del lanzamiento inicial del juego, a la vez que añade características modernas como bloques de guardado y múltiples opciones de visualización.

Lanzado originalmente en 2002, Shantae es el aclamado juego de plataformas de acción y aventuras que a menudo se considera uno de los juegos de Game Boy Color más impresionantes jamás producidos. En esta adaptación de píxeles perfectos, Shantae se agita, baila y se transforma mientras busca cuatro piedras elementales en Sequin Land para detener a la infame pirata Risky Boots. Durante su misión, explora laberintos traicioneros, obtiene nuevos poderes asombrosos, conquista minijuegos y se encuentra con amigos como Rottytops, Sky y Bolo. Junto con el modo GBC estándar, esta edición también incluye la funcionalidad adicional de Game Boy Advance del cartucho antiguo.

Con este lanzamiento, los cinco títulos de Shantae (Shantae, Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut, Shantae and the Pirate’s Curse, Shantae: Half-Genie Hero y Shantae and the Seven Sirens) están disponibles en Switch, siendo la primera vez que toda la saga con más de 3 millones de ventas está en un solo sistema de juego.

Además del lanzamiento de Switch, el Shantae original también está disponible actualmente para Nintendo 3DS como parte de la línea de Consola Virtual de eShop, y recientemente se ofreció como una reproducción cartucho a través de Limited Run Games.

Características principales:

  • La aclamada aventura original de 8 bits de Shantae, ¡ahora en Switch!
  • ¡Usa la magia de la danza para transformarte en un mono, un elefante, una araña y más!
  • ¡Viaja a través de Sequin Land, desde bosques y desiertos hasta pantanos y picos helados!
  • ¡Explora desafiantes laberintos donde te esperan jefes tortuosos!
  • ¡Compra carios artículos y mejoras para obtener nuevas habilidades!
  • ¡Los entornos cambian de día a noche!
  • ¡Descubre pasajes secretos! ¡Encuentra calamares y luciérnagas ocultos!
  • Selecciona entre el modo GBC estándar o el modo mejorado GBA, ¡con una transformación Tinkerbat adicional!
  • ¡Actualizado con bloques de guardado, múltiples opciones de visualización, mejoras de control y una mini galería de arte!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta