El Santuario Devastado llega a Diablo Immortal el 13 de diciembre

Una reunión con el demonio mayor os espera en la actualización Santuario Devastado de Diablo Immortal.

Hoy comienza en Diablo Immortal el tercer acto de la Era de la Deconstrucción, con el renacimiento de la mayor amenaza de Santuario: Diablo, el Señor del Terror. El siguiente capítulo en estos dos años y medio de historia, Santuario Devastado, se estrena con una nueva búsqueda principal, la mayor zona hasta la fecha y mucho más. Aprovecha el poder de la espada angelical El’druin para enfrentarte al último desafío en Diablo Immortal.

  • EL SEÑOR DEL TERROR: Gracias al poder de la esquirla de la Piedra del Mundo, Diablo ha resucitado y está devastando Santuario. Transformando la realidad en su oscura y espantosa visión, el Señor del Terror reafirma su temido título una vez más. Su ejército de portaesquirlas y demonios es aterrador, pero no se compara con el desafío de jefe definitivo: un enfrentamiento épico contra el mismísimo Diablo, el jefe más difícil en la historia de la misión principal. Combinando habilidades conocidas con el poder de la realidad alterada por la esquirla de la Piedra del Mundo, Diablo solo puede ser derrotado usando la luz de El’druin. ¿Aceptas el desafío?
  • CIUDAD MONARCA: La nueva zona de Diablo Immortal es un enorme continente de pesadilla. Marcada por la sangre y sumida en la agonía, Ciudad Monarca encabeza la lista de lugares a los que jamás te gustaría viajar. Aquellos que estén a la altura pueden explorar tierras, recoger recompensas y matar portaesquirlas, antes de luchar directamente contra Diablo. Ente los jugadores y el Señor del Terror hay varios enemigos a batir, como los jefes favoritos de los fans de Diablo 1 y los lugartenientes personales de Diablo.
  • MAZMORRAS E INFERCARIO: Santuario Devastado trae mazmorras potenciadas con modificadores aleatorios. Esas mazmorras desafiantes ofrecen un nuevo tipo de desafío para los jugadores más experimentados y una nueva forma de conseguir recompensas adicionales. El infercario también estrena nuevas y batallas contra jefes, diseñadas para poner a prueba a los jugadores más habilidosos enfrentándolos a temibles enemigos inspirados en las manifestaciones de Diablo.
  • BRUMALIA: Desde el 17 de diciembre al 7 de enero, los jugadores podrán unirse a la festividad de Brumalia para completar hasta tres tareas diarias a cambio de recompensas festivas y avanzar hacia premios de Brumalia aún mayores. Cada fin de semana, los jugadores que inicien sesión recibirán regalos de Brumalia. También se pueden intercambiar tarjetas de felicitación con amigos, una tradición histórica en la temporada de Brumalia.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta