Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El sabio recibe las habilidades del Despertar en Black Desert Online

Las habilidades del Despertar ya están disponibles para el Sabio en Black Desert Online, llegando a consolas el próximo 28 de Abril.

Pearl Abyss ha anunciado hoy que el Sabio, la última clase en incorporarse al elenco de personajes jugables en Black Desert Online, recibe el nuevo conjunto de habilidades del Despertar a través de la actualización de contenido gratuita que llega hoy.

Los jugadores de Black Desert para consolas recibirán esta misma actualización para el Sabio el próximo día 28 de Abril.

El Sabio es un maestro del espacio y el tiempo de tipo lanzador de conjuros, capaz de modificarlos a su antojo para desatar un poder destructivo abrumador sobre sus enemigos. Con esta actualización que contiene las habilidades del Despertar, ahora el Sabio será más poderoso que nunca y los Aventureros podrán escoger entre dos estilos de combate diferentes para su personaje.

Blandiendo el rayo ibuido de Kibelius, el Sabio desciende sobre sus enemigos como un rayo y los derriba. Es capaz de lanzar su lanza para atravesar objetivos o transformarse en un rayo para derribarlos rápidamente. El poder puro y concentrado de su rayo puede incluso romper grietas abiertas para desatar ataques todavía más poderosos; cuando el Sabio utilice sus habilidades, el Arkanon, que posee el poder combinado de Kibelius y el Kyve, será convocado para ayudarlo.

Entre las habilidades del Despertar, destacan:

  • Prisión de rayo: abre una enorme grieta e invoca innumerables lanzas de relámpago para sembrar la devastación.
  • Rayo empalador: imbuye su lanza con un rayo y la arroja. Los enemigos perforados por la lanza quedarán marcados y el Sabio los atacará con una contundente ráfaga de relámpagos.
  • Verdugo Divino: arroja su lanza al aire y salta para arrojarla con todas sus fuerzas hacia abajo. La lanza electrificará su entorno una vez que aterrice, causando daño a los enemigos.
  • Lanza de relámpago: el Sabio arroja su lanza a los enemigos con todas sus fuerzas, y luego va tras ella atravesando y dañando a cualquier enemigo que se encuentre en medio.

Para celebrar el Despertar del Sabio, los jugadores de Black Desert Online recibirán nuevas recompensas de inicio de sesión entre el 21 de Abril y el 26 de Mayo, mediante las que los Aventureros podrán obtener artículos especiales como un cupón de expansión de inventario, una sirvienta de almacenes, un cupón de cambio de apariencia de montura superior, una mascota (Perro Travieso) y una caja de accesorios.

Además, se activa un evento especial mediante el que los Aventureros tendrán el doble de probabilidades de obtener cofres de armas de los jefes de campo Kzarka, Karanda, Kutum y Nouver entre el 21 de Abril y el 4 de Mayo.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta