Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El RPG de construcción de mazos Tainted Grail: Conquest llega hoy a PC

El RPG roguelike de construcción de mazos de fantasía oscura Tainted Grail: Conquest se lanza fuera del acceso anticipado con extras.

Awaken Realms ha lanzado el RPG roguelike de construcción de mazos Tainted Grail: Conquest, disponible hoy para PC a través de Steam y GOG.com por 16,79€ con un descuento especial del 10%. Después de un período de acceso anticipado extremadamente positivo, el lanzamiento oficial trae tres nuevas clases, doblaje completo en inglés, un tutorial renovado y varias mejoras de la UX, el equilibrio y más.

Tainted Grail: Conquest se desarrolla en el inmersivo universo de fantasía oscura del exitoso juego de mesa de Awaken Realms, Tainted Grail: Fall of Avalon. El juego combina elementos de rol narrativos con un juego de construcción de mazos de estilo roguelike, que ofrece un giro único a los géneros. Los jugadores parten hacia la isla maldita de Avalon, donde les espera un mapa en constante cambio lleno de enemigos mortales. Con un conjunto de personalización de personajes profundo en nueve clases distintivas de héroes, además de docenas de habilidades, piedras rúnicas y elementos disponibles, cada partida trae un conjunto único de desafíos.

Características:

  • Experimenta una combinación única de construcción de mazos al estilo de los roguelike y de RPG basado en historias.
  • Completa misiones, salva NPC y construye tu aldea para desbloquear nuevas habilidades pasivas que se trasladan de una partida a otra.
  • Viaja a través de tierras corruptas inspiradas en las leyendas artúricas y aprende los secretos detrás de los antiguos menhires, los moradores y la muerte misma.
  • Crea combinaciones infinitas con nueve clases distintivas, 460 cartas, 340 habilidades pasivas y 50 maestrías a tu disposición.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta