Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El RPG de ciencia ficción Hellpoint ya disponible en Switch y Google Stadia

Habrá versiones para Xbox Series X/S y PlayStation 5 más adelante este año.

Tras un exitoso lanzamiento en PC, PlayStation y Xbox el año pasado, el RPG de acción y ciencia ficción Hellpoint de Cradle Games y tinyBuild llega a Nintendo Switch, tanto en forma digital como física, por cortesía de la editorial Merge Games. La versión de Google Stadia también se lanzó hoy, y las versiones de PS5 y Xbox Series X|S todavía están en camino de salir en 2021.

Las versiones de Nintendo Switch y Stadia tienen un precio de 34,99€. Además, una edición física coleccionista para Nintendo Switch está disponible en Signature Edition Games. La versión de Switch de Hellpoint conservará todas las funciones de juego de la versión para PC y consolas, con la excepción del modo cooperativo a pantalla dividida (el juego cooperativo online aún es compatible).

Anteriormente, Cradle Games anunció que Hellpoint llegaría a Xbox Series X/S y PlayStation 5 más adelante en 2021, trayendo resoluciones más altas y características gráficas adicionales de la versión para PC a las nuevas consolas. En Diciembre de 2020 se lanzó un parche de compatibilidad con versiones anteriores de próxima generación, que agrega un modo opcional de 60 FPS para PS5 y Xbox Series X.

La versión comercial de PS4 también saldrá a la venta el 26 de Febrero, disponible en ediciones estándar y de coleccionista.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta