Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El RPG adaptativo Unexplored 2 presenta un nuevo tráiler por el E3

El director de Unexplored 2, Joris Dormans, nos habla sobre un nuevo tipo de juego de rol, el juego de rol adaptativo.

Ludomotion, el pequeño equipo de desarrollo tras el título de acceso anticipado Unexplored 2, “tiene como objetivo crear un nuevo tipo de juego de rol”, dice el director del juego, Joris Dormans. “Unexplored 2 es lo que podrías llamar un juego de rol adaptativo. No es solo tu personaje el que termina reflejando tus elecciones. A través de nuestro sistema heredado, todo el mundo del juego se adapta a tus elecciones y estilo de juego”.

Estamos mucho más allá de explorar técnicas de generación de contenido en este punto, lo que importa ahora es el impacto que tiene en el diseño del juego. Algo que yo llamo generación de contenido radical. Estamos usándolo para que la experiencia sea siempre nueva y el jugador siempre esté conduciendo su propia historia. Es casi como interactuar con su propio D&D Dungeon Master virtual.

Es muy complejo y conseguir que todos los sistemas funcionen correctamente a nivel individual y hacer que funcionen juntos para crear este juego gigante ha sido toda una empresa.

Somos un equipo pequeño y estamos tratando de averiguar cómo deberían unirse todos estos sistemas mientras los creamos. Estamos llegando lentamente, por lo que es absolutamente genial ver la respuesta hasta ahora. Muchos jugadores, prensa y streamers parecen entender, abrazar y disfrutar de la libertad que ofrece el juego. Se embarcan en las misiones de su elección, crean sus propias herramientas y deciden por sí mismos cuándo están listos para enfrentar los desafíos que ofrece el juego final. Combinado con elementos roguelike más tradicionales, esto hace que las apuestas de sus aventuras sean muy, muy reales

Joris Dormans, director del juego

Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy ya está disponible en Acceso Anticipado en Epic Games Store. Tiene un precio de 19,99€ y está disponible con un descuento de lanzamiento del 10% por tiempo limitado. Se puede aplicar un descuento adicional de 10€ al finalizar la compra utilizando el Cupón de venta de Epic MEGA, que está disponible hasta el 17 de Junio de 2021.

Una misión. Aventuras ilimitada. Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy es un desafiante juego de rol roguelite con sensaciones de juego mesa, un mundo abierto basado en nodos procedimentales y un toque genial de muerte permanente. Deja atrás el Dungeon of Doom y aventúrate en un vasto y maravilloso mundo mientras te embarcas en una búsqueda heroica para destruir el misterioso Bastón de Yendor.

Explora preciosos paisajes y descubre maravillas ocultas. Encuentra criaturas mágicas y enemigos peligrosos. Toma decisiones valientes y confía en la buena suerte. Con un sistema heredado único, tecnología avanzada de generación de procedimientos y una narración rica y generativa, Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy es una aventura como ninguna otra.

Características principales:

  • Sistema heredado: las acciones de los héroes pasados ​​impactan la suerte de aquellos que siguen sus pasos. Usa tu legado sabiamente para dar a los sucesivos aventureros mayores esperanzas de completar su misión.
  • Muerte permanente en un mundo persistente: cuando un héroe muere, permanece muerto. Pero puedes optar por volver al mismo mundo con un nuevo aventurero, preparado con el conocimiento de lo que te espera. O, si lo prefieres, comienza una nueva aventura en un mundo completamente inexplorado.
  • Narración generativa: no hay un guión premeditado en Unexplored 2. El objetivo final de cada aventurero puede ser el mismo: destruir el Bastón de Yendor, pero cada héroe tendrá su propia historia única de los eventos y encuentros que ocurrieron en el camino.
  • Generación por procedimientos: la tecnología patentada de Ludomotion genera contenido que se siente diseñado por humanos, no por algoritmos, y puede crear un número casi infinito de nuevas tierras, nuevos lugares, nuevas historias y nuevos desafíos por descubrir.
  • Banda sonora adaptativa orquestal: un intrincado sistema permite que la música de Unexplored 2 se organice de forma reactiva, realizando cambios sutiles en la partitura en los momentos adecuados, ya sea en un momento de gran emoción o para proporcionar un presagio.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta