Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El primer Indie Game Incubator será el 26 de Noviembre

El primer programa Indie Game Incubator de Japón, iGi, tendrá un día de demostración online el 26 de Noviembre de 2021.

El Indie Game Incubator iGi, organizado por Marvelous Co., Ltd. (Presidente: Shuichi Motoda / Ubicación: Shinagawa-ku, Tokio), se complace en anunciar que tendremos un día de demostración online el viernes 26 de Noviembre a las 6:30 (CET).

Los cinco equipos seleccionados para la primera edición realizarán presentaciones durante el evento.

Los equipos presentarán sus últimas versiones que se han pulido en iGi durante los últimos 6 meses. En total, en la primera edición del programa se han realizado más de 400 horas de tutoría y formación, tanto a cargo de mentores nacionales como extranjeros.

Se publicará un video transmitido en directo en la web de iGi que se archivará.

A continuación podéis ver los 5 equipos y títulos seleccionados (orden alfabético):

■ RexLabo

Antarctic Base, un juego de acción, exploración y supervivencia que tendrá lugar en la Antártida dentro de unos cientos de años, donde un niño pequeño es el personaje principal. Crea objetos a usar y alcanza los objetivos dentro del límite de tiempo dado en cada mapa. Habrá 12 mapas en total y el objetivo final es llegar al Polo Sur.

■ SUPER STARMINE

Necromance-chan, un shooter omnidireccional en 3D en el que los jugadores asumen el papel de la chica mágica más bonita del mundo. Aprovecha al máximo el “pastoreo de balas” para realizar “habilidades” llamativas y estimulantes y desvela la verdad tras la leyenda de la bruja que duerme en los bosques profundos.

■ Neotro Inc.

NeverAwake, un shooter de doble stick con temática de pesadilla. Sumérgete en los sueños de una niña en coma donde tú, como jugador, te defiendes de los monstruos para desentrañar su oscuro pasado.

■ nao games

Ninja or Die. Vuela por el escenario mientras derrotas a los enemigos en esta acción roguelike con temática ninja.

■ RetroGradeGames

Relash. Coopera con tu yo pasado en un mundo donde el tiempo corre al revés. En este mundo de ciencia ficción, las cajas caídas se elevan a su posición original y las ventanas rotas se pueden restaurar a su estado original. Necesita una mentalidad completamente nueva para resolver estos acertijos. Coopera con tu yo pasado y atraviesa este continuo de tiempo invertido.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta