Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El parche 80 de Aura Kingdom introduce nuevos contenidos

El Whipmaster ahora está disponible para azotar a los monstruos y desafiantes a la sumisión con el parche 80 de Aura Kingdom.

gamigo anuncia que uno de sus MMO más populares, Aura Kingdom, ha recibido una importante actualización hoy. “Parche 80 – Whipmaster” presenta una nueva clase, nuevas mazmorras, un nuevo modo Gaia Sanctuary y ajustes a su modo PvP “Divine Trial II”.

El Whipmaster es una clase de personaje completamente nueva que usa su látigo para protegerse del mal y de todos los desafiantes lo suficientemente tontos como para probar sus técnicas avanzadas cuerpo a cuerpo. Los jugadores pueden crear su Whipmaster como un personaje masculino o femenino (lo siento, aficionados de los Chibi) y deben esperar que su elemento principal caiga en la categoría Sagrada, pero se puede expandir para usar Tormenta o Fuego.

Los jugadores de Aura Kingdom, tanto nuevos como antiguos, estarán encantados de saber que el Parche 80: Whipmaster presenta algunas mazmorras nuevas:

  • Nueva mazmorra “Nightmare Realm”: una mazmorra en solitario que incluye fórmulas para los nuevos espíritus sagrados dorados de SLv5, puntos de lealtad, fortificaciones, pociones repetidas para espíritus sagrados y materiales de artesanía raros.
  • Nueva mazmorra de pesadilla “Doom of Despair”: una temible mazmorra en solitario que recompensa a los jugadores con emblemas de pesadilla que se pueden canjear por dos nuevas mascotas únicas.
  • Nuevo modo Santuario de Gaia: “Juicio (grupo)”: únete a otros jugadores mientras trabajas en equipo para acabar con los eidolones y tener la oportunidad de ganar fragmentos. Una vez que un jugador gana 10 fragmentos, se fusiona con la Llave de Gaia, que luego le da acceso al Eidolon que acaba de derrotar.

Los fanáticos del combate PvP estarán felices de saber que Parche 80 da la bienvenida a una versión actualizada de Divine Trial, llamada Divine Trial II, que mejora la experiencia original de varias maneras. Por ejemplo, se necesitarán menos jugadores para comenzar una partida. Las reglas del juego para Divine Trial II se mantienen en gran medida sin cambios, ya que los jugadores deberán obtener elementos esparcidos por el mapa para transformarse en un Eidolon, al estilo de las reglas de Battle Royale.

Si eso no fuera suficiente para atraer a los jugadores a encender Aura Kingdom, varios eventos de CM están vinculados a su lanzamiento. Estos eventos incluyen un evento de subida de nivel (carrera de nivel) con impulso, un evento de inicio de sesión y desafíos de fin de semana que se llevan a cabo de viernes a lunes durante tres fines de semana. Cada fin de semana incluye diferentes desafíos, lo que garantizará que los guerreros del fin de semana tengan nuevos obstáculos que superar.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta