El nuevo diario de desarrollo de MARS 2120 nos habla del sonido

MARS 2120, el proyecto más ambicioso del estudio independiente QUByte Interactive, estará disponible el próximo 1 de agosto.

El desarrollador independiente QUByte Interactive ha lanzado hoy un nuevo diario de desarrollo que ofrece más información sobre el audio detrás de su próxima aventura de acción futurista MARS 2120 antes de su lanzamiento 1.0 en las PC (Steam y Epic Store), Switch, PlayStation y Xbox el 1 de agosto.

Este tercer diario de desarrollo de una serie analiza el sonido tras su entorno marciano. Inspirándose en compositores como el músico electrónico griego Vangelis (Blade Runner) y Michael Nyman (Gattaca), el equipo de QUByte se asoció con varios compositores para crear un paisaje sonoro que coincidiera con cada entorno y escena que estaba creando el equipo de desarrollo. Utilizando una variedad de sonidos electrónicos y orquestales, el equipo creó pistas que cubren una amplia gama de emociones que van desde la ansiedad hasta el peligro, el asombro, el suspense y la adrenalina. El equipo se comprometió a no tomar el camino fácil de simplemente elegir sonidos comunes de ciencia ficción, sino que se propuso comprender qué papel juega la música en las emociones del jugador y qué sonidos se adaptarían a una aventura épica en Marte. En MARS 2120 la música y los efectos de sonido estaban hechos para ser vistos, en una especie de cinestesia.

En MARS 2120, la humanidad ha colonizado con éxito varios planetas de nuestro sistema solar, lo que ha permitido a las personas escapar de una situación cada vez más grave en la Tierra. Sin embargo, esta colonización ha conllevado grandes riesgos. Después de que la ONU reciba una angustiosa llamada desde Marte, corresponde a la sargento Anna “Thirteen” Charlotte y a un equipo de élite de marines espaciales responder a la llamada y rescatar la primera colonia.

Para alcanzarlos, tendrás que atravesar paisajes hostiles, luchando contra enemigos formidables y misteriosos usando una combinación de ataques a distancia y cuerpo a cuerpo, junto con habilidades elementales. La forma de eliminar a tus enemigos depende de ti, ya que el juego ofrece a los jugadores un enfoque no lineal tanto para el combate como para la exploración. Inspirado en pioneros del género como Super Metroid y Castlevania: Symphony of the Night, MARS 2120 es un metroidvania lleno de acción que ofrece combates satisfactorios junto con un toque cinematográfico. ¿Sobrevivirás?

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