Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El mando Nacon Revolution X Pro Controller ya está disponible

Comodidad, personalización y rendimiento son las tres claves del Revolution X, que llega hoy para Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

NACON se complace en anunciar que el Revolution X Pro Controller, el mando con cable oficial hecho para el juego competitivo en Xbox, ya está disponible a un precio de venta al público recomendado de 109,90€.

La marca NACON ha desarrollado una experiencia en periféricos hechos para los jugadores más exigentes gracias a su gama premium de mandos Revolution. El Revolution X ha sido desarrollado en colaboración con Xbox e incorpora lo mejor de las tecnologías actuales, así como características únicas, con un total de 41 opciones de personalización para complacer a los jugadores más competitivos en consolas Xbox y PC.

Ergonomía infalible

El diseño del mando Revolution X Pro Controller proporciona comodidad y velocidad de respuesta incluso a los jugadores más competitivos. Su estructura robusta tiene todas las funcionalidades de un mando de Xbox, como el nuevo botón Share, gatillos de retroalimentación háptica y un conector para auriculares optimizado para el chat de voz. En el núcleo de la experiencia de NACON, ambos joysticks del Revolution X destacan por su capacidad para ajustar la amplitud sobre la marcha, gracias a una gama de ejes intercambiables. También se incluyen varios thumbsticks cóncavos y convexos para adaptarse a todo tipo de juegos.

En la parte posterior del mando, los 4 botones de acceso directo con ergonomía optimizada brindan una ventaja competitiva en el juego, mientras que el agarre texturizado en las empuñaduras ofrece una estabilidad perfecta incluso después de un uso prolongado. Dos compartimentos ocultos en las empuñaduras del mando permiten una ergonomía personalizada gracias a la inclusión de pesos extraíbles adicionales. El mando Revolution X Pro Controller, todos sus accesorios y su cable extraíble de 3m de largo (USB-C) se pueden almacenar y transportar fácilmente gracias a su funda de transporte incluida.

Aplicación Revolution X: controla tu camino

Disponible directamente a través de Microsoft Store para Xbox o PC (Windows), la aplicación dedicada del Revolution X revela todo el potencial del mando. A través de una interfaz completa y fácil de usar, los jugadores pueden acceder a muchas opciones de personalización para crear sus perfiles de juego avanzados, incluidas opciones de ajuste para: mapeo completo de botones, asignación de atajos, curva de respuesta y zona muerta para ambos joysticks, sensibilidad de disparo, inversión de los ejes, D-pad de 4 u 8 direcciones, ajustes de los 4 motores de vibración o incluso efectos de luz del joystick derecho. Configura cada uno de los parámetros directamente u opta por los diferentes ajustes preestablecidos sugeridos por NACON para adaptarse a tu estilo de juego. Se pueden almacenar hasta 4 perfiles en la memoria interna del mando Revolution X Pro Controller.

Dolby Atmos para auriculares: experimenta una precisión de audio multidimensional

Para una inmersión total en tus universos favoritos, NACON se ha asociado con Dolby Atmos para permitir que todos los usuarios del Revolution X se beneficien de la tecnología Dolby Atmos para auriculares. Simplemente, conecta el Revolution X a tu Xbox Series X|S, Xbox One o PC para activar la potencia del sonido espacial Dolby Atmos con cualquier juego de auriculares estéreo con cable o inalámbrico (se requiere la instalación de la aplicación Dolby Atmos).

Además de Dolby Atmos para auriculares, la aplicación Revolution X incluye configuraciones de audio complementarias para adaptar el ecualizador a tu juego, configurar la ganancia de audio del micrófono y activar la cancelación de ruido para el chat.

Principales características del Revolution X Pro Controller:

  • Personalización extrema: ¿thumbsticks cóncavos o convexos? ¿Más o menos peso? Escoge tus especificaciones y usa la aplicación del Revolution X para fijar tus parámetros hasta el más mínimo detalle: respuesta de los gatillos, curva de los sticks, mapeado de botones, ¡y mucho más!
  • Inmersión sin límites: disfruta de Dolby Atmos para Auriculares y gana precisión de audio durante tus partidas más intensas.
  • Hecho para la competición: adéntrate en los eSports o desafía a tus amigos en consolas Xbox o PC. Olvídate de la latencia gracias a tu mando oficial con cable: el Revolution X te seguirá a cualquier parte gracias a su funda de transporte rígida incluida.

Características técnicas del NACON Revolution X Pro Controller:

  • Diseñado para Xbox: mando con cable con licencia oficial para Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows 10.
  • Entra en la arena: descubre tu potencial con los joysticks profesionales, ergonómicos y patentados del Revolution X, que ofrecen un nivel de precisión adaptable para todo tipo de juegos.
  • Comodidad optimizada: elige entre cabezales cóncavos o convexos para cada joystick y usa los diferentes ejes para cambiar su sensibilidad sobre la marcha. Ambas empuñaduras incluyen compartimentos de peso ocultos para una experiencia de juego personalizada.
  • Aplicación Revolution X: disponible a través de Microsoft Store para Xbox y PC con Windows 10. Crea y almacena hasta 4 perfiles de juego en el mando para adaptarse a cada tipo de juego.
  • Dolby Atmos para auriculares: libera el poder de Dolby Atmos en tu juego. Descarga la aplicación Dolby Atmos, conecta tus auriculares al mando y haz de la precisión del audio tu ventaja competitiva.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta