Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El lanzamiento final de One Hand Clapping está a la vuelta de la esquina

One Hand Clapping llegará el 14 de Diciembre a montones de plataformas que incluyen consolas, PC y dispositivos móviles.

El juego de plataformas en 2D vocal aclamado por la crítica en el que resuelves acertijos cantando o tarareando en tu micrófono, One Hand Clapping, tiene una fecha de lanzamiento final. Y se lanzará en todas las plataformas, ¡incluso en móviles!, al mismo tiempo ¿Cuántos juegos hay que hacen eso?

Así que date un capricho navideño pronto y obtén tu propia copia en Steam, Epic Games Store, GOG, Stadia, PlayStation 4, Xbox One, Switch, Apple App Store, Google Play Store o Samsung Galaxy Store. El juego es edificante y accesible para todos, se propone hacerte un creyente en tus propias habilidades musicales.

Interactúa con un mundo colorido y resuelve acertijos con melodía, ritmo y armonía. Cómo lo hagas depende completamente de ti: no importa si prefieres cantar, silbar, improvisar o incluso usar un instrumento loco, One Hand Clapping será tu viaje musical único donde quiera que vayas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta