Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El lanzamiento de la versión de consola de Chernobylite se retrasa

Chernobylite se lanzará finalmente el 28 de Septiembre en formato digital, con una edición física para PlayStation 4 que llegará el 1 de Octubre.

La editorial de videojuegos All in! Games y el estudio de desarrollo The Farm 51 anuncian que el lanzamiento en consola de Chernobylite, el RPG de ciencia ficción y supervivencia de terror para PlayStation 4 (física y digital) y Xbox One, se retrasará hasta el 28 de Septiembre de 2021. Mientras tanto, los aficionados de Chernobylite pueden disfrutar del último tráiler, con elogios de la prensa que el juego ha obtenido hasta ahora para su versión de PC.

Nosotros en All in! Games nos enorgullecemos de establecer altos estándares para todos nuestros lanzamientos y estamos satisfechos con los juegos que hemos publicado este año. Por cierto, debido a algunos problemas imprevistos con la versión de la consola, decidimos retrasar ligeramente el lanzamiento de Chernobylite hasta que se resuelva. Queremos asegurarnos de que siempre entregamos proyectos que están en excelente forma y retrasar la fecha de lanzamiento de la consola de Chernobylite unas semanas atrás nos permitirá lograrlo. Agradecemos la paciencia de todos mientras nos tomamos el tiempo para hacerlo bien.

Piotr Żygadło, CEO de All in! Games

Chernobylite ha sido un trabajo de amor y nos sentimos honrados por la recepción que hemos recibido tanto de los jugadores como de los críticos. Tenemos plena confianza en que el equipo de All in! Games está haciendo todo lo posible para llevar Chernobylite con éxito a nuestros aficionados en consolas. Si bien el retraso es lamentable, también es absolutamente necesario estar a la altura de las expectativas de todos.

Wojciech Pazdur, Director de Desarrollo de The Farm 51

Chernobylite estará disponible digitalmente en las tiendas de PlayStation 4 y Xbox One por 29.99€. Los ansiosos aficionados que quieran tener en sus manos una versión física del juego para PlayStation 4 podrán comprar una copia en sus tiendas locales en Norteamérica el 28 de Septiembre y en toda Europa y el Reino Unido el 1 de Octubre por un SRP de 34.99€. La edición física de tiendas de Chernobylite en PlayStation 4 incluirá un mapa físico detallado de la Zona de Exclusión, postales digitales, un libro de arte digital “El arte de Chernobylite” y más.

Chernobylite es un videojuego de rol de terror, supervivencia y ciencia ficción ambientado en un páramo hiperrealista escaneado en 3D de la zona de exclusión de Chernóbil. Te meterás en la piel de Igor, un físico y exempleado de la central nuclear de Chernóbil que regresa a Prípiat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida hace 30 años. Enfréntate a una fuerza militar hostil y a otros stalkers, lucha contra criaturas sobrenaturales, así como a un cruel y despiadado entorno en tu búsqueda de la verdad. Prepárate para una trepidante aventura de supervivencia, conspiración, horror, amor y obsesión. ¿Lograrás superar tus miedos?

Características:

  • Sigilo, supervivencia y combate: la supervivencia en la Zona no es nada fácil, y te aguardarán nuevos retos cada día a medida que tus camaradas mueran y se agoten los recursos.  Evita que te descubran mediante aniquilaciones silenciosas o participa en un combate armado.  El peligro acecha en cada esquina. 
  • Construcción de la base y fabricación: construye una base desde la que planearás tus operaciones y expediciones diarias.  Utiliza las mesas de trabajo para construir artilugios, trampas y armas o modificar tu equipamiento para adaptarlo a lo que necesites.
  • Organización de recursos y del equipo: los compañeros son la clave para sobrevivir y completar tu viaje.  Deberás planear y asignar con cuidado los recursos y las tareas de tus camaradas cada día. 
  • Estrategia e historia no lineales: nunca hay dos partidas iguales. Las decisiones y la historia están en tus manos. Elige sabiamente si confiar o no en tus camaradas, utiliza tus recursos para sobrevivir o investigar y afronta o evita los conflictos. Tú eliges tu futuro.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta