Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El juego de sigilo no violento El Hijo – A Wild West Tale llegará a móviles

El Hijo - A Wild West Tale llegará el próximo 25 de enero a Apple App Store, Google Play Store y Samsung Galaxy Store.

A estas alturas, todos sabemos cómo el Oeste ganó, pero El Hijo – A Wild West Tale cuenta la historia de manera un poco diferente. Este niño no necesita armas mientras escapa de un dudoso monasterio para buscar a su madre y liberarla de las garras del mal.

Finalmente, este preciado y aclamado juego llega a dispositivos móviles como un título completo de pago. El Hijo – A Wild West Tale no tiene características de bandido para quitarte el dinero que tanto te costó ganar una y otra vez. Obtienes lo que pagas, como en el viejo Oeste.

El 25 de enero de 2022, El Hijo – A Wild West Tale llegará a Apple App Store, Google Play Store y Samsung Galaxy Store por un precio recomendado de 9,99€.

Como El Hijo es famoso por mantener una jugabilidad de sigilo emocionante, no violenta y familiar, el editor HandyGames no lo cambiará nada. ¡Sin costes ocultos ni pay2win pero con soporte para mando y compatibilidad con Apple TV!

El Hijo – A Wild West Tale es un juego no violento y una historia emocionante de un niño desesperado que busca a su madre. El niño se cuela entre diferentes tipos de forajidos sospechosos en una serie de escenarios diversos del oeste.

En lugar de violencia, la jugabilidad imaginativa del niño hace que pueda superar situaciones con la ayuda de sus juguetes, que sirven para distraer a sus «oponentes».

Usar las sombras a su favor es un elemento central del juego, ya que el joven héroe a menudo tendrá que esconderse. Varios giros en mecánicas familiares son a menudo producto de los entornos desafiantes y cada vez más peligrosos que el niño de 6 años debe atravesar para alcanzar su objetivo final.

Características:

  • Sobrevive al salvaje oeste con la astucia de un joven héroe
  • Explora oscuros monasterios, desiertos y ciudades fronterizas en un mundo spaghetti-western
  • Fúndete con las sombras para esconderte de tus adversarios
  • Resuelve puzles ambientales juguetones y complicados
  • Usa un divertido arsenal de juguetes tácticos para evitar y distraer a diversos tipos de oponentes
  • Inspira a otros niños a encontrar el camino hacia la libertad
  • Disfruta de la apasionante historia de un valiente hijo que busca a su madre
  • Soporte completo para mando
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta