Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El galardonado Disco Elysium – The Final Cut ya disponible

Disco Elysium - The Final Cut, el galardonado RPG de ZA/UM, se lanza hoy en PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Mac y Stadia.

ZA / UM ha anunciado hoy que Disco Elysium – The Final Cut, la edición definitiva del exitoso RPG galardonado con múltiples premios, ya está disponible para su compra mediante descarga digital en PlayStation Store, Steam, GOG, Epic Store, App Store y Google Stadia. Final Cut está disponible sin coste adicional para todos los propietarios actuales del juego.

Disco Elysium – The Final Cut lleva a los residentes de Revachol a una vida emocionante con la inclusión de un millón de palabras interpretadas profesionalmente por actores de todo el mundo, además de agregar nuevas misiones de visión política. Explora áreas invisibles, encuentra un elenco ampliado de ciudadanos memorables y deja una marca aún mayor en el mundo, todo con mejoras jugables de «calidad de vida» y una mayor capacidad de rejugabilidad.

Disco Elysium es un innovador juego de rol de mundo abierto ganador del premio BAFTA con una cantidad increíble de opciones y consecuencias. Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y una manzana entera para abrirte camino. Interroga a personajes inolvidables, comete asesinatos o acepta sobornos. Conviértete en un héroe o en un absoluto desastre de un ser humano.

Hay un descuento en la semana de lanzamiento del 20% para Disco Elysium – The Final Cut en todas las plataformas y está disponible para comprar por 31.99€.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta