Hunt: Showdown lanza hoy Tide of Desolation y se extenderá hasta el 14 de febrero de 2024. El último evento del juego trae una niebla paranormal al pantano. Los cazadores pueden elegir entre tres pactos diferentes con los que comprometerse, cada uno con nuevos y emocionantes rasgos. Con la nueva condición comodín, Ash Bloom, ráfagas de cenizas e insectos surgen de la Tierra de los Muertos, lo que afecta la visibilidad y mantiene a los animales en estado de alerta.
Los jugadores pueden comprometer a sus cazadores con El Pacto Demente, El Pacto Ahogado o El Pacto Fundamentado para obtener acceso a nuevos rasgos exclusivos, como Salto Sombrío, que permite a los cazadores teletransportarse a la ubicación de un monstruo y matarlo instantáneamente. El evento trae otras actualizaciones al juego, como el nuevo rasgo marcialista, un nuevo comportamiento del controlador y más.
No podemos esperar a que los jugadores asuman nuevos desafíos mientras lanzamos Tide of Desolation. Los nuevos rasgos de evento y variantes de armas traerán cambios emocionantes a la experiencia de juego de Hunt. Además, la nueva Katana seguramente será una de nuestras favoritas.
Scott Lussier, director de diseño de Hunt: Showdown
Los jugadores obtienen puntos de evento al completar desafíos en el juego, interactuar con Spine Altars y más.
Hunt: Showdown está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Hunt: Showdown es un juego competitivo de cazarrecompensas en primera persona que reúne la emoción del terror de supervivencia en un formato basado en partidas. Ambientado en Luisiana en 1895, el juego cuenta con una combinación de elementos PvP y PvE que crean una experiencia excepcionalmente tensa. No son sólo los monstruos los que representan una amenaza, sino todos los cazadores del mapa. En una misión de cazarrecompensas, 12 jugadores, que juegan solos o en equipos de dos o tres, compiten mientras corren para eliminar bestias espantosas a cambio de una recompensa que deben extraer del mapa. El modo Espíritu de Supervivencia ofrece una misión más corta para que los jugadores en solitario busquen armas mientras luchan por un grupo de recompensas cada vez menor. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa, pero un solo error podría costarte todo.