Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El evento Tecnología Futura trae nuevos vehículos raros a War Thunder

Un SPG experimental Soviético, un prototipo de tanque Estadounidense de alta tecnología y más esperan a los jugadores en Tecnología Futura.

Gaijin Entertainment anuncia que el evento Tecnología Futura para el juego de acción militar en línea War Thunder, que da la oportunidad de conseguir nuevos vehículos raros, continuará hasta el 12 de Abril. Los premios son: el SPG Soviético SU-76D, el destructor Japonés JDS Yūgure, el tanque ligero Estadounidense XM8 y una versión temprana del caza Alemán F-4F.

Tecnología Futura es un evento de construcción en el que los jugadores participan en batallas regulares de War Thunder para reunir recursos, munición y planos necesarios para construir un tanque Minotaur futurista. Estos tanques Minotaur pueden cambiarse por los cuatro nuevos vehículos raros mencionados anteriormente.

El SU-76D era un destructor de tanques experimental con una silueta baja, una disposición inclinada de las placas de blindaje y un motor diésel. Fue desarrollado por los ingenieros Soviéticos durante la Segunda Guerra Mundial, pero no se utilizó en la producción en serie debido a las dificultades con el motor diésel de producción local y suficientemente potente. 

El Yūgure era originalmente un destructor Estadounidense de la clase Fletcher que Japón recibió a finales de la década de 1950 y fue modificado y utilizado como buque antisubmarino y de entrenamiento. Cinco cañones Bofors duales de 40 mm permiten al Yūgure ocuparse fácilmente de cualquier buque o avión más pequeño.

El XM8 AGS fue un tanque ligero experimental Estadounidense, desarrollado a principios de la década de 1990 en un esfuerzo por reemplazar los anticuados tanques M551 Sheridan del Ejército, pero sólo se construyeron prototipos de esta máquina. El cañón estriado XM35 de 105 mm y un motor diésel de 550 caballos de potencia proporcionan al XM8 suficiente potencia de fuego y movilidad. Existe la opción de instalar pantallas adicionales de material compuesto en el vehículo, lo que mejora su protección.

El F-4F fue la versión de exportación del famoso caza Phantom fabricado para la Fuerza Aérea Alemana. Es casi tan potente como la variante original Estadounidense. El piloto puede elegir entre una variedad de armas: bombas de hasta 2.000 libras, cohetes Mighty Mouse y Zuni, cañones Vulcan de 20 mm y tres modificaciones de los mortíferos misiles aire-aire Sidewinder: AIM-9B FGW-2, AIM-9E y AIM-9J.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta