Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Evento de Toma de la Sala Roja de Marvel’s Avengers ya ha empezado

El evento de la Toma de la Sala Roja estará disponible en Marvel's Avengers hasta el 31 de Mayo, ofreciendo valiosos recursos del juego.

Hoy, Square Enix ha anunciado que el evento de la Toma de la Sala Roja para Marvel’s Avengers ya está disponible. En el evento para un jugador de la Toma de la Sala Roja, anunciado por primera vez en SQUARE ENIX PRESENTS, nos encontraremos a una misteriosa espía que ha pirateado y transformado la sala HARM de los Avengers en una trampa mortal carmesí. El evento de la Toma de la Sala Roja estará disponible hasta el 31 de Mayo.

La Toma de la Sala Roja empieza después de que los jugadores hayan pasado casi dos semanas investigando los “Protocolos Rooskaya”, un misterioso programa que se ha infiltrado en los sintoides de IMA.  Se cree que los chips de protocolos recogidos de la tecnología pirateada de IMA podrían ser la clave para desentrañar el enigma, pero quienquiera que creara los Protocolos Rooskaya ha corrompido la sala HARM de los Avengers. Ahora, los jugadores deberán descubrir mensajes cifrados dirigidos a la Viuda Negra de parte de una vieja amiga que se ha apoderado de la sala HARM hasta convertirla en una trampa mortal. Las amenazas ya no son virtuales: los jugadores deben superar todas las oleadas y recuperar el control de la sala HARM.

Los jugadores que completen las misiones del evento con cualquier superhéroe de su plantilla recibirán valiosos recursos del juego, además de una chapa animada temática especial que podrá usar cualquiera de sus héroes.

Marvel’s Avengers ofrece a los jugadores una rica experiencia y combina el modo de un solo jugador centrado en la campaña Reuníos con las misiones de zona de guerra continuas de la iniciativa Avengers, que llevan a los Avengers por todo el mundo y más allá. Cada misión de la campaña Reuníos se ha diseñado para mostrar las habilidades únicas de uno o más héroes, mientras que las misiones de la iniciativa Avengers se pueden jugar individualmente con tu grupo de IA o con hasta cuatro jugadores* como cualquier héroe en el plantel del jugador.

La narrativa de Marvel’s Avengers continúa desarrollándose con la incorporación de nuevas historias con nuevos héroes, villanos, tipos de misiones, regiones, objetos y mucho más sin costes adicionales para los jugadores que tengan el juego principal, como las operaciones A por IMA de Kate Bishop y Futuro Imperfecto de Ojo de Halcón. Estas historias darán continuidad al mundo narrativo de Marvel’s Avengers y se podrá acceder a nuevas misiones con el plantel completo de héroes jugables.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta