El estudio independiente Ao Norte anuncia su nuevo juego, Die or Die, que llegará pronto al Acceso Anticipado de Steam, un shooter roguelite de vista cenital con elementos de gestión de dados. En Die or Die, la suerte es tan importante como la habilidad. Antes de cada nivel, tiras un montón de dados y debes decidir qué hacer con sus resultados en la Fase de Planificación.
Puedes usarlos para eliminar los Problemas: desventajas específicas que aumentan la dificultad de los niveles de una forma específica, como enemigos más grandes o fuertes, o elementos particularmente locos como los controles invertidos. Así que puedes simplificarte la vida destruyendo Problemas como el fuego amigo, las balas explosivas, un HUD invisible o la lluvia de meteoritos. O enemigos que cantan desafinados a todo pulmón. O quizás el suelo ahora es lava, o una fan exaltada te persigue y atrae a todos los monstruos con sus gritos. Mira, Big Dork City es un lugar extraño, ¿verdad?

Lil’ Demon está cansado de su vida en Big Dork City y quiere dejarla atrás y empezar de nuevo. Sin embargo, la vida tiene otros planes. Y Lil’ Demon solo conoce una forma de enfrentarse a los problemas que le presenta: destrucción total y caos (¡después de todo, es un demonio!).

También puedes usar los resultados de tus dados para comprar nuevas armas o equipo, y subir de nivel tus habilidades, volviéndote cada vez más poderoso a medida que avanza la partida. Algunas ventajas son bastante sencillas, como conseguir armas más grandes y poderosas que afectan zonas extensas. Imagina blandir un yo-yo enorme o una gran sartén en combate. Otras habilidades nuevas… bueno, puedes prender fuego a tus enemigos al golpearlos, convertirte en un fantasma vengativo al morir o conseguir una línea de siameses, todos igualmente armados hasta los dientes. ¡Lo que sea necesario para escapar de Big Dork City!

Y entonces, después de decidir qué hacer con todos tus dados… te lanzas de lleno a la lucha, y mueres. Muchísimo. Pero cada vez desbloquearás nuevas armas y habilidades hasta que finalmente te abras paso hacia la costa a través de 5 mundos diferentes llenos de enemigos y peligros. ¡Mucha suerte, Lil’ Demon, la vas a necesitar!

Características principales:
- Una versión única del género roguelite: tú eliges los peligros a los que te enfrentarás.
- 5 mundos, cada uno con una ambientación diferente, con niveles generados procedimentalmente.
- Una mezcla de disparos y estrategia: equilibra tu construcción y elimina los fastidios.
- Gran rejugabilidad: además de contar con un montón de fastidios, habilidades y armas, la suerte hace que cada partida sea única.
- Un colorido estilo artístico caricaturesco con un humor disparatado y absurdo, inspirado en dibujos animados de los 90 como Ren y Stimpy o Vaca y Pollo.








