Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El DLC “Temporada turística” de Anno 1800 está ya disponible

Convierte tu ciudad en el nuevo destino turístico de moda con un nuevo nivel residencial, restaurantes, y mucho más en Temporada turística.

A partir de hoy, los jugadores de Anno 1800 disfrutarán de Temporada turística, el segundo DLC de la tercera temporada de Anno 1800. Con este nuevo contenido, los jugadores tendrán la oportunidad de construir una bulliciosa zona turística con nuevos edificios, transportes públicos, un nuevo monumento, y mucho más.

Los recién llegados turistas encontrarán alojamientos de lujo en nuevos hoteles, junto con bares, cafés y restaurantes que darán beneficios a los ciudadanos más cercanos, dependiendo de los platos que se sirvan. Los jugadores podrán elegir la comida que quieran servir según los recursos de que dispongan en sus ciudades, contando con que cada selección ofrecerá beneficios tanto a los turistas como a los propios ciudadanos. Una vez disfruten de estos deliciosos platos, los turistas disfrutarán de la Torre de Hierro, un nuevo y enorme monumento inspirado en uno de los monumentos más famosos del mundo.

Gracias al nuevo sistema de autobuses se podrá acceder a los servicios turísticos y a las mejores vistas de las ciudades, ya que podrá utilizarse para conectar entre sí lugares de interés cultural como museos o zoológicos. Encontrarás toda la información sobre el sistema de autobuses en este artículo del blog.

Por último, Temporada turística presentará nuevas cadenas de producción para la planta química, y huertos modulares. Ambos elementos se podrán configurar para producir distintos recursos, añadiendo una nueva capa que aporte más flexibilidad y desafío.

Acompañando al lanzamiento de Temporada turística, Anno 1800 lanza también una actualización gratuita que permitirá a los jugadores:

  • Volver a plantar árboles en zonas ya deforestadas.
  • Ralentizar la velocidad del juego un 50 %.
  • Editar el perfil de jugador durante la partida.
  • Presentar bloques de terreno actualizados para los ornamentos.
  • Crear una cola para el Instituto de Investigación.
  • Enviar dinero a otros jugadores en modo multijugador.

Anno 1800 está disponible en Ubisoft Connect y en Epic Games Store para Windows PC. “Temporada turística” se puede comprar por separado o como parte del Season 3 Pass.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta