El adorable roguelite de acción 2D Death or Treat se lanza hoy

Perp Games y Saona Studios nos llevan a tierras de aventuras dibujadas a mano con Death or Treat para PS5 y PC.

Saona Studios y Perp Games están encantados de lanzar hoy finalmente al mercado su vertiginoso juego de acción roguelite en 2D, Death or Treat. Primero en PS5 y PC, llegará a Xbox, PS4 y Switch en las próximas semanas.

Siguiendo los pasos de juegos icónicos como Hollow Knight y la serie Ori, este juego trae una acción intensa y de ritmo extremadamente rápido para los aficionados de la acción 2D roguelite y los hack and slash.

Jugando como Scary, debes defender HallowTown de los demonios normales y corporativos y salvar Halloween.

Trabajando con ilustradores tradicionales para crear preciosos entornos pintados a mano inspirados en Halloween y animaciones increíblemente detalladas, HallowTown se ve impresionante con cada ubicación con su propia apariencia y ambiente únicos.

Y para aquellos que prefieren las versiones en caja física, Perp Games anuncia que las versiones físicas estarán disponibles a partir del 2 de junio de 2023.

Death or Treat ya está disponible para PC (Steam) y PS5, otros formatos estarán disponibles en breve.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta