Eden’s Guardian, el próximo metroidvania con pixel art hecho a mano, ha lanzado un nuevo tráiler con contenido nunca visto antes. Con enemigos y paisajes variados, nos presenta un mundo que una vez estuvo lleno de vida pero ahora es hostil y se está viendo consumido por sombra y oscuridad.
Entre las mecánicas más llamativas cuenta con el uso de la espada por parte de la protagonista. Puede lanzarla para obtener ventaja en el combate pudiendo sorprender a los enemigos, pero también para teletransporte hasta ella, otorgándole un nuevo dinamismo al combate y al plataformeo por los escenarios.
Eden’s Guardian ya está disponible para añadir a tu lista de deseos de Steam y pronto tendrá una demo pública.
Donde cae la sombra… todo comienza
Eden’s Guardian es una desafiante experiencia metroidvania con pixel art hecho a mano de Voragine Game Studio. Está ambientado en un mundo con estética medieval y fantástica devastado por la guerra donde la historia de Dioses y humanos se entrelaza.
En Eden’s Guardian, te pondrás en la piel de una guardiana, una criatura nacida de dioses y humanos, que tras ser encarcelada durante siglos por fin ha conseguido liberarse. Pero cuando se despierta, ve que el mundo hermoso que una vez conoció se está desmoronando bajo una misteriosa maldición. Y así, ¡inicia un viaje para desentrañar los secretos que yacen entre las sombras y descubrir qué sucedió en este mundo durante su cautiverio!
Características principales:
- Desafiante experiencia metroidvania con un nuevo acercamiento al género con un mundo enorme y conectado.
- Impresionante pixel art hecho a mano e imponentes paisajes.
- Mecánica única en la que puedes lanzar tu espada o clavarla en superfícies y teletransportarte a ella, permitiéndote sorprender a enemigos, así como llegar a lugares inaccesibles y cubrir distancias mayores.
- Lore profundo, con una historia que tendrás que descubriendo según exploras.
- Gameplay fluido y bien cuidado, pulido para dar las mejores sensaciones tanto en exploración como en combate.
- Batallas épicas contra jefes en las que tendrás que enfrentarte a otros guardianes con habilidades y debilidades únicas.