Echa un vistazo al mundo de la aventura de plataformas Tinykin

Splashteam nos guía por el enorme paisaje en miniatura de Tinykin, que llegará a PC, PlayStation, Xbox y Switch este verano.

Bienvenido al extraño y maravilloso mundo de Tinykin, del editor tinyBuild y los desarrolladores Splashteam. Únete a los codirectores Romain Claude y Marie Marquet en un recorrido vertiginoso por sus enormes entornos en miniatura en el vlog de desarrollo a continuación para echar un primer vistazo de lo que llegará a PC y consolas este verano.

El explorador interestelar Milo tiene un pequeño problema. Es decir, su problema es ser pequeño. Alrededor de una pulgada de alto, para ser precisos. Y si eso no fuera lo suficientemente malo, está atrapado en el pasado (los años 90, si somos específicos), y la población local de insectos se ha ido y ha descubierto la religión. No está seguro de si eso último es un problema todavía, pero ciertamente es raro.

Inspirado en clásicos del género como Pikmin y Paper Mario, así como en los dibujos animados de los sábados por la mañana de los 90, Tinykin es un juego sobre exploración ante todo. Cada habitación de la casa en la que Milo se encuentra atrapado es un enorme espacio explorable, con sus propias culturas, civilizaciones y problemas que resolver.

Con la ayuda de un enjambre de criaturas misteriosas pero útiles llamadas Tinykin, Milo emplea su fuerza para mover grandes objetos, construir escaleras para subir y abrir nuevos caminos cuando la sutileza no logra abrir nuevas puertas. No es que Milo esté holgazaneando; es un prodigio de las plataformas, capaz de cruzar enormes brechas con su planeador de burbujas y deslizarse por la casa, surfeando encima de una barra de jabón.

¿Quieres ver más de Milo y el extraño mundo de Tinykin? Echa un vistazo al vídeo anterior de los desarrolladores, en el que se analiza más las mecánicas principales del juego y las herramientas de Milo.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta