Hoy, Chucklefish y Pixpil han anunciado el lanzamiento de su nueva aventura, Eastward: Octopia. Eastward: Octopia, una expansión DLC del aclamado Eastward, es una acogedora historia de simulación de vida independiente en un precioso mundo de píxeles que ya está disponible para PC y Nintendo Switch.
Reúnete con el sano dúo de Eastward, Sam y John, mientras se embarcan en un merecido descanso en el idílico mundo de Octopia. Deja atrás el caos y el consumo del miasma mientras abrazas la tranquilidad del apacible campo. Vive de la tierra, prepara exquisitas delicias culinarias y trabaja junto a una emocionante comunidad de caras amigables para revitalizar la ciudad de Octopia.
Características:
- El regreso de Sam y John en una nueva aventura ambientada en la tierra de Octopia. Lejos de las dificultades de Oriente, este universo paralelo invita al descanso y la relajación.
- Un nuevo comienzo en un mundo creado con píxeles. Revive una antigua granja abandonada y da vida a la ciudad a través de mejoras comunitarias y proyectos de trabajo, alentando a nuevos vecinos a mudarse.
- Un mundo de delicias culinarias frescas desde la tierra hasta la mesa. Cultiva productos y cosecha cultivos para preparar comidas deliciosas que se convertirán en recetas guardadas en libro de cocina de John.
- Un nuevo escenario para disfrutar. Lejos de la vida cotidiana en la granja, pasa tiempo pescando, hablando con fantasmas y explorando los secretos escondidos en Octopia.
- Una experiencia multilingüe compatible con los idiomas francés, alemán, español, japonés o chino (simplificado o tradicional).
Eastward: Octopia ya está disponible en Steam y Nintendo Switch por 5,89 €. Eastward: Octopia, una aventura independiente, se puede jugar desde el menú principal de Eastward y se requiere una copia del juego base para disfrutar de la última historia de Sam y John.